por juanmauro » Vie Jun 20, 2014 8:39 pm
Hola Cristian, mira, para cambiar la correa del 1.7 tenes que levantar el motor si o si, no se si algunos lo sacan, es complicadisimo, encima tiene dos protectores, uno de plástico arriba y otro de metal abajo, el de arriba sale fácil, pero el de metal hay que sacar hasta la varilla de aceite completa y después de sacar todos los tornillos hay que levantar el motor para sacar esa chapa, a partir de ahí hay que seguir levantando para sacar los tensores, el tensor móvil sale fácil, el tensor fijo sale con un tubo especial de 17mm, yo me compre dos tubos y ninguno funciono, no es por la medida del tornillo sino a la profundidad a la que esta y lo dificil que es poner el cricket ahí... Ahhh y ni te cuento las dos alem que doble intentando sacar la polea de la bomba de aceite que acopla con el alternador y bomba de agua, es un laburo de mierda y encima después de poner los tensores nuevos hacer coincidir las marcas, bajar el motor, ponerlo en su posicion y todo el lío... El auto me fallaba, lo termine llevando al mecánico, me cobro eso mismo 1200 y yo tenia todo armado, solo tenia que mover milimétricamente la polea de la bomba inyectora, yo sabia eso pero no tenía mas tiempo de seguir renegando, ya había armado todo... Suerte
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