Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Cortacorriente..
Piojoso_87

hola gente! bueno la pregunta es facil...jej..como hago un cortacorriente??esos q van ubicados por la zona de abajo del volante..arriba de la pedalera por ahi...en q cable del tambor le tengo q poner la llavecita??
estuve buscando en el foro este tema pero me parece q no esta..o yo no lo encontre directamente :S por eso pregunto...cualqier ayuda se las agradecere Very Happy
un abrazo

\( LUCAS 87 )/
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
Lucas, no se como hacer un cortacorriente, pero te recomiendo que la llavecita la pongas en otro lado. Calculá que los chorros van directo a los cables del tambor y buscan todo por ahí abajo del volante. Debe ser mas trabajoso poner la llavecita en otro lugar, pero creo que vale la pena. Un amigo tenía un 505 y siempre veía que antes de poner el auto en marcha apretaba el botón del desempañador, un día le pregunté para que ponía el desempañador y me dijo que ese botón era el cortacorriente, la llave desempañador la puso abajo del volante. Me pareció original.

Salu2
diegoSC

1990 Fiat Duna
hola amigo mira yo cuando tenia mi unito y no le habia puesto la alarma lo tenia muy escondido en la consola central y le q habia hecho era con un boton conectarlo de un lado del boton al positivo de la bobina y del otro lado del boton a masa entonces cuando estaba actuado el boton y lo querias arrancar mandaba el positivo de la bobina a masa y no arrancaba ni puenteandole la bobina pq taba a masa se lo llevaron 2 veces pero lo dejaron a 2 cuadras pq no lo podian arrancar jajajjajajajj malditos pungas Twisted Evil salu2
Cortacorriente..
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 1  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.