Cortacorriente..

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Cortacorriente..

Notapor Piojoso_87 » Vie Abr 27, 2007 5:23 pm

hola gente! bueno la pregunta es facil...jej..como hago un cortacorriente??esos q van ubicados por la zona de abajo del volante..arriba de la pedalera por ahi...en q cable del tambor le tengo q poner la llavecita??
estuve buscando en el foro este tema pero me parece q no esta..o yo no lo encontre directamente :S por eso pregunto...cualqier ayuda se las agradecere :D
un abrazo

\( LUCAS 87 )/
Random avatar
Piojoso_87

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Uru » Vie Abr 27, 2007 6:37 pm

Lucas, no se como hacer un cortacorriente, pero te recomiendo que la llavecita la pongas en otro lado. Calculá que los chorros van directo a los cables del tambor y buscan todo por ahí abajo del volante. Debe ser mas trabajoso poner la llavecita en otro lugar, pero creo que vale la pena. Un amigo tenía un 505 y siempre veía que antes de poner el auto en marcha apretaba el botón del desempañador, un día le pregunté para que ponía el desempañador y me dijo que ese botón era el cortacorriente, la llave desempañador la puso abajo del volante. Me pareció original.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor diegoSC » Vie Abr 27, 2007 8:53 pm

hola amigo mira yo cuando tenia mi unito y no le habia puesto la alarma lo tenia muy escondido en la consola central y le q habia hecho era con un boton conectarlo de un lado del boton al positivo de la bobina y del otro lado del boton a masa entonces cuando estaba actuado el boton y lo querias arrancar mandaba el positivo de la bobina a masa y no arrancaba ni puenteandole la bobina pq taba a masa se lo llevaron 2 veces pero lo dejaron a 2 cuadras pq no lo podian arrancar jajajjajajajj malditos pungas :twisted: salu2
FIAT PASION POR LOS AUTOS
Random avatar
diegoSC

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica