es muy sencillo de colocar, tiene una entrada y una salida para conectar en la manguera de la nafta donde gustemos.. se acciona electricamente, la base se atornilla al chasis (ahi tenemos lasa o negativo) y despues tiene una patita que es el positivo.. lo unico que hay que hacer es llevar un cable con positivo poner una tecla escondida y llevar el cable a la patita del positivo.. y listo.. tenemos un corte de nafta para ponerle una traba mas a los rochos...
NOTA: ademas tiene una traba para liberar el paso en forma manual.
les paso pics que saque ayer a la noche... me salieron algo movidas.. perdon pero era tarde.. jejeje

ahora la consulta... donde me recomiendan colocarla?
yo habia pensado levantar el asiento trasero y colocarla en la manguera que sale del tanque de nafta asi no queda a mano y no la pueden sacar... el tema es que nose cuanta nafta quedaria en el circuito desde el momento que corto hasta el motor...
es decir.. la nafta que queda en el circuito... cuanto metros/cuandras/km podrian hacer en caso que este cerrada la valvula??
sino donde me recomendarian poner el corte?
Aguardo vuestras sugerencias.... jejeje
pd: si alguno le interesa avisen que pedi la tarjeta del lugar por si habia algun interesado al respecto...
Saludoss!!
cHeBi