Después de haber leido acerca del tema, ví que algunos le cambian el buje. Mi pregunta es: ¿Cuál es el buje? ¿Alguién me podría indicar sobre la foto?.
Y ya que estamos, dos cositas mas: Limpiarlo con nafta es suficiento o primero le tengo que remover la mugre grueso con otra cosa? ¿Qué tipo de grasa uso? De Litio está bien?
La Foto:

El link por las dudas: http://i44.tinypic.com/2yo282e.jpg
Muchas gracias !!!
PD: ya se que nunca se vá a comprar sin el repuesto que sacaste en la mano, pero les cuento que fuí a comprar los carbones hace 2 semanas, sin haber desarmado, y ahora voy a tener que volver porque no entran!!! jajaja. Este burro es Indiel y lleva los 4 carbones triangulares en la tapa, y a mi me dieron los de sección rectangular... mala suerte!

si ves que entran ajustados ni se los cambies pero dudo
que estén buenos más si nunca se los cambiarón son muy facil de cambiar el que va arriba donde se ve el engranaje con los dientes con un tubo chiquito y un martillo golpendolo suevemente sale sin drama el otro a veces tenés que darle con un destornillador plano viejo para romperlo con el martillo golpendolo sobre los costados y partiendo el mismo buje luego al colocar el nuevo sin romperlo