Cuanto Pagan de Seguro

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Luck » Mar Dic 30, 2008 1:50 pm

gustavoam, te pregunto de ignorante que otras cosas te cubre además de lo que nombraste. Mi seguro me cubre los uqe muestro en las imágenes, mas allá del robo, incendio, etc también me cubre contra granizo, la antena, las cerraduras y también está el servicio interasegurados, que si chocas contra otro de federación patronal te cubren como si fuera todo riesgo.
Saludos

Imagen Imagen
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Anuncio

Notapor cayograco » Mar Dic 30, 2008 5:30 pm

Duneros:
Esta semana estuve en una filiar de La Nueva, acá en capital y mi Dunita 89 sólo lo aseguran por responsabilidad civil y nada más. Nada más!

Casualmente, hoy me llamaron de La _aja, para decirme su speech de venta...que consiste en seguro contra todo riesgo, seis remolques por año, Lo Jack sin costo adicional, rotura cristales, asistencia médica (no sé que será esto último), grabado de cristales, evaluado en 14500+1500 por el equipo de GNC al valor de pesos doscientos uno en efectivo o ciento noventa y cinco por débito.

No sé por qué, pero cuando uno escucha tantas promesas..., alguna extraña razón nos hace dudar, no?

Saludos y seguiré averiguando...

Ah, un datito..., creo que Liderar tiene algo que puede ser atractivo, incluyendo los parciales...

Veremos.

Miguel
Random avatar
cayograco
 
Mensajes: 40
Edad: 49
Registrado: Mar Sep 09, 2008 2:31 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ramirormg » Mar Dic 30, 2008 6:04 pm

Hola chicos, yo tengo liderar y pago 142 por mes con renovación cada 6 meses. Esta por terceros completos y asegurado en 20000.
Aparte pago el sistema de rastreo satelital. El mes pasado pasé el parabrisas y me reconocieron 250 de los 295 que me pasaron por colocarlo.
Por ahora responde bien.

Saludos
Ramiro
Imagen

Insuperable!!!!!!!!!!
Random avatar
ramirormg
 
Mensajes: 87
Edad: 45
Registrado: Lun Mar 10, 2008 7:46 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Mié Dic 31, 2008 2:25 am

Luck escribió:A mi me llego la renovacion de la poliza, en Federcion Patronal. Ahora estoy pagando 189 la cobertura C-full (tercero completo) y el auto esta asegurado en $20.500.
Saludos


Esta bien ese precio, yo tengo Federación sin los adicionales y pago algo de $ 140.- Y te aseguro que responden porque en casa Natalia tiene el mismo en el Uno y Federación le pago la pared que le volteo al vecino y un piñazo que le pego a un M.Benz por detrás!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor gustavoam » Mar Ene 06, 2009 12:08 am

Luck escribió:gustavoam, te pregunto de ignorante que otras cosas te cubre además de lo que nombraste. Mi seguro me cubre los uqe muestro en las imágenes, mas allá del robo, incendio, etc también me cubre contra granizo, la antena, las cerraduras y también está el servicio interasegurados, que si chocas contra otro de federación patronal te cubren como si fuera todo riesgo.
Saludos

Imagen Imagen


Luck : El tuyo es mas completo x lo que mencionas, a mi no me cubre ni el Granizo, ni las cerraduras y eso de interasegurados creo que es solo un servicio que ofrece Patronal a sus asegurados que yo tampoco lo tengo.
Suerte!!!!.
Salute!!!!
Gustavo
Saludos.
Gustavo.
Random avatar
gustavoam
 
Mensajes: 9
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 20, 2008 7:08 am
Ubicación: Berisso
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cerodb » Mar Ene 06, 2009 12:46 am

Buenas .... Yo estoy pagando $160 x 12 Cuotas . lo tengo en provincia Seguros , Esta Cotizado en $17.500 , Tengo Terceros Completos .. Parciales Sin franquicia ( cerraduras Vidrios , etc ) . Grua , servicio de Mecanica movil , asistencia en el Mercosur , Etc , Etc ,,, es Completo . y Vivo en Lugano ( dicen Zona De Riesgo ) y tengo el Local en Haedo ( zona de Secuestros y Robos a Mano Armada ) ... Pero nunca me paso Nada .. Aca En Lugano Nunca me tocaron el Auto ... y Bueno Toco madera ..... Gracias

PD: y dice en la poliza que tengo un descuento por 5 años Sin Siniestros ( 4 años del Fiat 147 , y 1 año del Duna ) me descuentan Creo que el %25 .
Cero db ProAudio Electronic Service
Random avatar
cerodb
 
Mensajes: 51
Edad: 50
Registrado: Sab Feb 09, 2008 6:11 pm
Ubicación: Lugano / Haedo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Notapor cayograco » Mar Ene 06, 2009 9:45 am

Gente:
Muy buenos datos los que están colocando.

Aún no me decidí y sigo relevando ofertas de compañías para ver que escojo.

Luego veré como hacer un resumen, tipo planilla y de lo que tenga lo posteo.

Gracias.

Saludos.

Cayo Graco
Random avatar
cayograco
 
Mensajes: 40
Edad: 49
Registrado: Mar Sep 09, 2008 2:31 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

¿Cuanto pagas por el seguro del duna?

Notapor jpparche » Dom Ene 18, 2009 3:24 pm

Muchachos se fueron los precios a la miercole, en el 2008 por el duna 98 diesel AA pagaba en Federacion Patronal $193 y este año se renovó la poliza y paso a $273, sin rastreador, vivo en lanus? uds. tuvieron aumento al renovasarse la poliza? en que compañia recomiendan asegurarlo q no los mate y cumpla?

saludos
JP
Random avatar
jpparche
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 26, 2007 4:13 pm
Ubicación: Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Dom Ene 18, 2009 5:39 pm

Hola jpparche :!:

Aca tenes algunos "hilos" completos sobre el tema que encontre usando el buscador... (en lo posible segui sobre los anteriores asi no se abren muchos post sobre un mismo tema)

http://www.fiatduna.com.ar/seguro-vt156.html

http://www.fiatduna.com.ar/cuanto-pagan ... vt823.html

Salu2 ... 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor luiscolo » Dom Ene 18, 2009 10:14 pm

yo pago aca en mardel por mi duna 93 con gnc $150 mangos y me parece una fortuna es mercantil andina......queria asegurarlo en la buenos aires que me pago un siniestro anterior sin problemas pero me pidieron como $ 200
Random avatar
luiscolo
 
Mensajes: 18
Edad: 54
Registrado: Dom Ene 11, 2009 11:07 am
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Whickk » Dom Ene 18, 2009 11:30 pm

muchachos, yo tengo la caja, y pago 190, duna weekend diesel 1.7 base año 92, pasa que la mayoria de los seguros castiga a los fiat duna y 147 por inseguros con un 20% y aveces 30% sobre el valor especulado, la caja no tiene eso entonces lo hace un poco mas economico para estos coches, saludos
Duna Weekend 1.7 -92-
Random avatar
Whickk
 
Mensajes: 24
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 17, 2008 8:38 pm
Ubicación: Ituzaingo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpparche » Lun Ene 19, 2009 1:04 am

Pago $273 por federacion patronal, se les fue la mano cuando vino la renovacion, 90 mangos mas, el productor me lo renovo anualmente, es diesel 98, zona de riesgo lanus, aun no llegue a los 5 años sin siniestros voy por el 4to (igual de eso me entere por aca, el productor no me dijo nada de eso) lo que me lo encarece unos 25 pesos es un item ademas del tercero completos, que es si chocas contra otro que tenga la misma compañia de seguros que yo, por mas que yo tenga la culpa me pagan los daños Pero $273 es muchisimo, voy a ver en los que recomendaron: Provincia, Liderar, Aconcagua y Argoz.

Aunque parezca mentira, hay autos que siguen en el ranking de robos (son aquellos que se fabricaron durante muchos años y ya no se consiguen mucho los repuestos como antes):
- Duna y Uno lideraban el top ten desde hace muchos años. tambien figuraban pick up Ford, Ford Falcon / Sierra, Renault 12, Peugeot 504 y Ford Taunus
JP
Random avatar
jpparche
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 26, 2007 4:13 pm
Ubicación: Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Ene 19, 2009 1:14 am

Es inmoral lo que se está pagando de seguro por estos autos, mi viejo por un Palio 2007, Fire 16 válvulas aire, dirección, cierre, levanta vidrios, bla bla bla, paga por un seguro C full, (robo, incendio parcial y total, vidrios laterales, cerraduras, pabrisas, luneta, antena, granizo, 10% daños por robo total recuperado, bla bla bla) $ 155 en Rivadavia, yo por un Duna 1992, todo podrido, motor diesel sin tercera, pero cierre centralizado! pago $ 135 en Patronal, con un descuento mas que importante por ser mi cuñado el promotor.

La verdad es una falta de respeto lo que nos estan cobrando por nuestros autos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor juliocesar » Lun Ene 19, 2009 8:10 am

hola yo pago 3 cuotas de 147 y una de 130 x buen cumplimiento en seguros rivadavia el mio es un sd 1300 mod 91.y x 30 mas opcion a satelital .tengo cobertura tercero incendio y robo chau saludos
Random avatar
juliocesar
 
Mensajes: 33
Edad: 59
Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:47 pm
Ubicación: gonzalez catan bs.as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor luiscolo » Lun Ene 19, 2009 12:36 pm

muchachos no los quiero asustar pero la compañia de seguros bernardino rivadavia por lo menos aca en mardel esta considerada la peor junto con liderar porque no le pagan a nadie cuando tenes quilombos contra terceros.Ojo el piojo es barata pero me consta que es la que mas siniestros tiene sin pagar.
el problema es si atropellas a alguien o lo lastimas.espero no lo tomen a mal pero averiguen bien
Random avatar
luiscolo
 
Mensajes: 18
Edad: 54
Registrado: Dom Ene 11, 2009 11:07 am
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio