cubiertas resecas

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Re: cubiertas resecas

Notapor tincho mensajero » Jue May 05, 2011 12:01 am

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON como las nuevas atras :-? NI EN PEDO se ponén atras perdón que no comparta ese comentario las nuevas van siempre adelante ya que si necesitas hacer una frenada brusca o maniobra peligrosa , tenés más grip / agarre con una cubierta nueva adelante que con una usada y toda cuarteada ya que se puede reventar y anda a saber a donde terminaria uno con el auto ;) , si no abri un nuevo tema y pregunta donde se colocán los neumaticos nuevos o mejor aún pregunta en cualquier casa donde vendan cubiertas ;) que recomiendan ellos ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Re: cubiertas resecas

Notapor sir_charles » Jue May 05, 2011 9:42 am

nico_128 escribió:ahhh gracias SIR CHARLES por el dato muy bueno entonces viendo esto yo me fije mal porque lei el CHAS y el otro DOT decia 11 05


De nada. Entonces tus cubiertas son de la tercera semana de Marzo del 2005. Definitivamente están para cambiar! Asique en cuanto puedas invertite unos pesos ahí.
Un abrazo!


tincho mensajero escribió:PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON como las nuevas atras :-? NI EN PEDO se ponén atras perdón que no comparta ese comentario las nuevas van siempre adelante ya que si necesitas hacer una frenada brusca o maniobra peligrosa , tenés más grip / agarre con una cubierta nueva adelante que con una usada y toda cuarteada ya que se puede reventar y anda a saber a donde terminaria uno con el auto ;) , si no abri un nuevo tema y pregunta donde se colocán los neumaticos nuevos o mejor aún pregunta en cualquier casa donde vendan cubiertas ;) que recomiendan ellos ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡


Todo bien TINCHO, yo creo que cualquier gomero te va a decir que las nuevas van adelante, y de querer ponerlas atrás, te tenés que pelear! jaja. La explicación que me das es válida, pero es por eso que las nuevas van atrás, porque estás poniendo las cubiertas con más agarre en el lugar del auto que no controlás. Si el auto se te vá de cola porque las cubiertas están gastadas, es imposible corregirlo, encambio si no se agarra bien adelante, vos tenés el control en el volante y podés corregir la desviación. Si no las ponés atrás estás creando una falsa sensación de estabilidad.
Igualmente partamos de la base que no se debe cambiar de a 2, se debe cambiar las 4. Obvio que no todos podemos cambiar las 4 porque es mucho gasto, pero lo óptimo es cambiar todas.
Saludos!!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
Avatar de Usuario
sir_charles
 
Mensajes: 1141
Edad: 36
Registrado: Sab Abr 23, 2011 7:06 pm
Ubicación: Morón (centro)
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno

Re: cubiertas resecas

Notapor martinchoremo » Jue May 05, 2011 10:08 am

aca te dejo fotos de las 2 cubiertas que tengo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esta tiene la fecha de fabricacion
[url=http://img706.imageshack.us/i/05052011108.jpg/]
Imagen[/url]
Imagen
Última edición por martinchoremo el Jue May 05, 2011 10:26 am, editado 7 veces en total
que el arbol no te tape el bosque.....
Random avatar
martinchoremo
 
Mensajes: 155
Edad: 43
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:05 pm
Ubicación: lujan Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Re: cubiertas resecas

Notapor martinchoremo » Jue May 05, 2011 10:10 am

:D :D
que el arbol no te tape el bosque.....
Random avatar
martinchoremo
 
Mensajes: 155
Edad: 43
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:05 pm
Ubicación: lujan Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Re: cubiertas resecas

Notapor PABLOG » Jue May 05, 2011 7:24 pm

Hola, me sumo al debate, yo escuche ese argumento de alguien que hablaba de seguridad en algún programa de autos y me parece lógico que las ruedas que no tienen interacción con el conductor sean las mejores y las mas deterioradas estén en donde el conductor tiene algún margen de acción para tratar de corregir una trayectoria. Tampoco es cuestión de dejarlas hasta las telas y pretender porque están adelante maniobrar esta claro. Con respecto a gomas que se ven bien pero al final no lo están, a mi me regalaron 3 gomas que a un amigo le pago el seguro, estaban usadas, bastante pero tenían muy buen dibujo, pero habían estado como 3 años guardadas acostadas. Las puse y a los 3 meses y muy poco uso en mi auto empece a sentir un movimiento raro, y al otro día salgo y veo la goma en llanta, la miro y veo alambres para afuera, se había levantado una lengua de la banda de rodadura y eran good year no del super asique cuidado con lo que se ve bien, mejor que las vea un gomero y de confianza o tratar de comprar aunque sea de a 2 en 10 cuotas pero a lo seguro.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: cubiertas resecas

Notapor nico_128 » Jue May 05, 2011 7:52 pm

martinchoremo te mande un PM hablamos. suerte
UN LOCO!!!
Random avatar
nico_128
 
Mensajes: 183
Edad: 34
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:08 pm
Ubicación: Flores capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SCL 1.4

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio