nico_128 escribió:ahhh gracias SIR CHARLES por el dato muy bueno entonces viendo esto yo me fije mal porque lei el CHAS y el otro DOT decia 11 05
De nada. Entonces tus cubiertas son de la tercera semana de Marzo del 2005. Definitivamente están para cambiar! Asique en cuanto puedas invertite unos pesos ahí.
Un abrazo!
tincho mensajero escribió:PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON como las nuevas atras
NI EN PEDO se ponén atras perdón que no comparta ese comentario las nuevas van siempre adelante ya que si necesitas hacer una frenada brusca o maniobra peligrosa , tenés más grip / agarre con una cubierta nueva adelante que con una usada y toda cuarteada ya que se puede reventar y anda a saber a donde terminaria uno con el auto
, si no abri un nuevo tema y pregunta donde se colocán los neumaticos nuevos o mejor aún pregunta en cualquier casa donde vendan cubiertas
que recomiendan ellos
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Todo bien TINCHO, yo creo que cualquier gomero te va a decir que las nuevas van adelante, y de querer ponerlas atrás, te tenés que pelear! jaja. La explicación que me das es válida, pero es por eso que las nuevas van atrás, porque estás poniendo las cubiertas con más agarre en el lugar del auto que no controlás. Si el auto se te vá de cola porque las cubiertas están gastadas, es imposible corregirlo, encambio si no se agarra bien adelante, vos tenés el control en el volante y podés corregir la desviación. Si no las ponés atrás estás creando una falsa sensación de estabilidad.
Igualmente partamos de la base que no se debe cambiar de a 2, se debe cambiar las 4. Obvio que no todos podemos cambiar las 4 porque es mucho gasto, pero lo óptimo es cambiar todas.
Saludos!!