Cunato mide la varilla de aceite

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Cunato mide la varilla de aceite

Notapor nico mza » Mar Jun 07, 2011 10:42 pm

Hola muchachos necesito de su ayuda, resulta que le lleve el auto al chapista y channn. Me cambiaron la varilla del aceite, por una que tiene roto et tapón y se mueve, hice el reclamo respectivo pero buee. Como está esta sociedad. Bueno mi consulta es si me podrían dar la medida de la varilla, para comprar la correcta, la medida que me interesas es del tope del taponcito (topa contra el blok) hasta la ralla del máximo, mi motor es el ACT 1600, por eso lo consulto. En una de esas me conviene comprar solo el tapón y pegarlo bien a la medida justa. Y no que me vendan una de 128 u otro fiat. Desde ya muchísimas gracias.
Random avatar
nico mza
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 18, 2008 2:57 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Cunato mide la varilla de aceite

Notapor PABLOG » Mié Jun 08, 2011 8:47 pm

Hola, no se que varilla te pusieron, si podes pone una foto de la varilla en el piso y que largo tiene, pero la del act es la misma del motor tipo y el tapón se le puede cambiar fácil, sale dos mangos. La del diésel por si te queda duda es re larga y flexible. Son muy recomendables los talleres de esta zona de sud américa.... Yo labure en uno muy grande y mi viejo era amigo del dueño, no te puedo explicar lo que se llevaba la gente que laburaba ahí, (15) todos los días de los autos que traian, nafta era lo de menos....y el tipo la re sabia pero como sabes si a la hora del almuerzo uno le cambia las bujías cables rotor bobina, y el tipo volvía a los días con la falla, como el del taller sabia si el cliente no reclamaba de guacho o que realmente le habían cambiado algo ? mejor llevar donde labura el dueño solo...Hasta parlantes de puerta se choliaban todo todo servia
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: Cuanto mide la varilla de aceite

Notapor nico mza » Jue Jun 09, 2011 4:11 pm

[quote="PABLOG"]Hola, no se que varilla te pusieron, si podes pone una foto de la varilla en el piso y que largo tiene, pero la del act es la misma del motor tipo y el tapón se le puede cambiar fácil, sale dos mangos. La del diésel por si te queda duda es re larga y flexible. Son muy recomendables los talleres de esta zona de sud américa.... Yo labure en uno muy grande y mi viejo era amigo del dueño, no te puedo explicar lo que se llevaba la gente que laburaba ahí, (15) todos los días de los autos que traian, nafta era lo de menos....y el tipo la re sabia pero como sabes si a la hora del almuerzo uno le cambia las bujías cables rotor bobina, y el tipo volvía a los días con la falla, como el del taller sabia si el cliente no reclamaba de guacho o que realmente le habían cambiado algo ? mejor llevar donde labura el dueño solo...Hasta parlantes de puerta se choliaban todo todo servia[/quote]


La verdad me encantaría poder pasar una foto pero me es imposible, no tengo idea de cómo hacerlo, las tengo a las fotos pero no puedo subirlas. Al margen la varilla entera mide 37 cm y desde el comienzo (la parte útil con que se mide) hasta el tapón 26,5 cm. Espero se haya entendido. gracias
Random avatar
nico mza
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 18, 2008 2:57 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Cunato mide la varilla de aceite

Notapor rolando rognone » Vie Jun 10, 2011 10:46 pm

para mañana te contesto, ya tengo una coleccion de varillas y gomitas, tengo la original pero le variaron el tope, y la que compre viene marcada para 128, spazio y motor tipo, me dijeron que son exactamente iguales y los blocks son los mismos.
Comparando una con otra es minima la diferencia entre el tope goma y la primer raya.
tambien compre otra por error que de la goma a la primer raya es igual, solo que es mas corta desde la goma hacia arriba hasta el ojo.
voy a sacar las medidas y te las paso.

para subir imagenes utiliza la direccion imageshack, y respeta el tamaño de la foto 640 x 480.

aca te dejo el link que te dice como hacerlo:

como-publicar-fotos-en-el-foro-vt127.html?highlight=subir+fotos+pagina
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Cunato mide la varilla de aceite

Notapor nico mza » Sab Jun 11, 2011 12:46 am

Gracias a los que contestaron, pero me acabo de dar cuenta que ya hay un post de este tema y coincido con las medidas que dan. Después de medir un par es de 22,5 cm del tope de goma a la ralla de máximo y 2 cm entre la del máximo y el mínimo. El largo total de la varilla no influye y puede variar. A los moderadores si quieren retiren este post y disculpen. A me olvidaba gracias por darme las indicaciones de cómo cargar las fotos. Abrazos
Random avatar
nico mza
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 18, 2008 2:57 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Cunato mide la varilla de aceite

Notapor leonenredado » Dom Jun 12, 2011 12:05 am

22,5 muerta? a la mierd@, y el largo si influye!

jajaj perdon por el off.

=))
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

  • Anuncio