Juanmauro, sisi, obviamente, el gasoil explosiona por compresion - inyeccion, y no por chispa a diferencia de un naftero, pero yo queria saber por si habia que cambiarlas, porque viajo muy seguido y no quiero que sea cosa que lo apague en una estación de servicio y no arranque mas por una bendita bujia quemada
Recien probe y arrancó con calentador 2 segundos nomas (contados), y arrancó perfecto, ni humo hechó (ni llegó a apagar la luz de incandescencia jaja), pero toda la vida lo arranqué con dos veces esa lamparita por las dudas.
Tambien queria comentarles que un familiar me trajo un filtro de aceite gasoil y aire nuevos, bueno, ya los instale a todos, la presión de aceite actualmente és 5 bar en frio (regulando y acelerando varia pero apenas, siempre en los 5 bares) , 4.5 bar en caliente regulando, acelerandolo a 4000 rpm 5 bar clavados (mejor que antes todavia

, lo medi con tres manometros diferentes, revise el bulbo, todo ok, es la presion que marca correcta ) asi que muchisimas gracias, y no gasea mas por esa manguera, pobre auto, estaba ahogado de O2 jajaja
Para probarlo bien el lunes me voy a bariloche con el auto, si me toca calor en la ruta lo voy a probar bien si gasea cuando llegue, pero por lo que vi no gasea mas
Muchisimas gracias, y por suerte no fueron los aros
Saludos