che comento algo del viajecito, para reirnos mas que nada, salimos el sabado 23/5, llegamos a casa ayer, ahora pasemos a lo mas importante,
el viaje fue barbaro, salvando un peaje de 10$(victoria) y otro de 14$(frontera), llegamos a juan lacaze, desp decidimos ir a recorrer: maldonado, punta del este, chuy y ya me olvide el nombre del pueblo de mi abuelo (estan divorciados).
cuando salimos de JL , por un lugar muy importante que pasamos fue por:

ahi esta toda la pandilla:
de izquierda a derecha:mi viejo, hector/mi tia, susana/mi madre, gladis/mi tio , walter/y yo
ahora paso algunas del mar, en maldonado y en punta

Ahora pasemos por algunas cositas interesantes:
-----------------estas se las lleva montevideo!-----------------------
¿Que linda direccion no?

Miren la -INCREIBLE- precision del conductor del coche amarrillo para estacionar:

Che esperame que no entiendo, ¿¿¿Como me dijiste que se escribe "vacante"???

Por ese lado estuvo barbaro el viaje jajaj!

Che espero que nadie se valla a ofender no? especialmente los uruguayos..

Ahora muestro algo lo que menos me gusto de todo esto:
cuando llegamos, descargamos la camioneta y me fui al sobre.
Hoy se me da por ir a ver la weekend, que habia quedado aca, porque nos fuimos en la ranger
Cuando me meto al garage me escuentro con esto:

Dios y la Virgen...........
Me reia para no llorar.............

Y justo estaban los albañiles, no se de donde se saque fuerzas, porque ya los estaba por re-putear

Mas vale que cuando lo lave no me encuentre con ninguna raya, hasta la mas chiquitica marca que me encuentre

y que otra cosa podia pasar?????''' a la bateria se le termino su vida util, pero cumplio, duro como 2 años y 3 meses

Bueno espero que les haya gustado el relatito choto este jajajajja!

Comenten!Comenten!Comenten!Comenten!Comenten!Comenten!Comenten!Comenten!Comenten!Comenten!Comenten!Comenten!Comenten!Comenten!