De vuelta en el foro

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor GABRIEL CELIO » Sab May 16, 2009 9:24 am

Me imagino que tenes fiat de nuevo o tenes esa carretela que llevaste al Parque Gral. San Martin. ja ja ja
Un abrazo.
Random avatar
GABRIEL CELIO

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor tincho mensajero » Sab May 16, 2009 7:48 pm

GABRIEL CELIO escribió:Me imagino que tenes fiat de nuevo o tenes esa carretela que llevaste al Parque Gral. San Martin. ja ja ja
Un abrazo.

:lol: :lol: :lol: ja ja ja ja ja no podes Gabriel con tu genio tanto tiempo como fue ese viaje para cordoba , y no se dice CARRETELA :!: JA JA JA JA JA se dice DUNA DISFRAZADO ja ja ja ja viste como es esto de los INFILTRADOS

SALUDOS 8) 8) .
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Benabass » Sab May 16, 2009 10:27 pm

Che esta bien que estrañe un monton al DUNITA pero no me tiren abajo el "leoncito", demasiado ya que me hicieron estacionar lejos y, me discriminaron en la reunion del Parque. ya se era por mi bien para que mi autito no se menospresiara...
A ver Tincho si para el finde largo armamos algo....
Benabass

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor tincho mensajero » Sab May 16, 2009 11:52 pm

Benabass escribió:Che esta bien que estrañe un monton al DUNITA pero no me tiren abajo el "leoncito", demasiado ya que me hicieron estacionar lejos y, me discriminaron en la reunion del Parque. ya se era por mi bien para que mi autito no se menospresiara...
A ver Tincho si para el finde largo armamos algo....

Bueno esta bién vamós a ver lo voy a pensar con los otros chicos de aca si te dejamos de joder :mrgreen: --) .

Hablando en serio taria bueno yo lo estaba pensando es que mi AMIGO :evil: ese de buenos aires me tiene que mandar los carnet y listo esta semana que viene le hablo y defino ese tema y lo vemós en estos dias te parece :?: .

SALUDOS 8) 8) .
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor eljaunpamovil » Dom May 17, 2009 12:19 am

rebienbenido esperamos verte seguido por aca
saludos
Random avatar
eljaunpamovil

Notapor tolder » Dom May 17, 2009 3:00 pm

Re -Bienvenido Ariel ( tocayo ) a ver si se juntan en alguna reu por allá, don Tincho siempre está como para alguna y después se van sumando, suerte ( a pesar de que seas infiltrado, encima con un auto taaaan feo, por dio, como vas a cambiar al Duna por una ' cosa ' así, por favor --)

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Benabass » Lun May 18, 2009 10:46 pm

Vamos que se viene la proxima reunion.... pero me voy a ir con alguno de los chicos.. ya me tiraron muy abajo mi "batatita"
Gracias muchacho por la Re Bienvenida... veo que no se olvidaron de mi...
Un Abrazo
Benabass

Notapor tincho mensajero » Mar May 19, 2009 1:35 am

Benabass escribió:Vamos que se viene la proxima reunion.... pero me voy a ir con alguno de los chicos.. ya me tiraron muy abajo mi "batatita"
Gracias muchacho por la Re Bienvenida... veo que no se olvidaron de mi...
Un Abrazo

:lol: :lol: Que tenes miedo a seguir siendo discriminado ja ja ja ja que te vas a venir con patota :evil: :evil: .
Vamos no me seas flojito que las casas de repuestos que he conseguido con descuento también venden para los leoncitos lamentablemente te tengo en cuenta a VOS vio vio para que despues andes hablando o mejor dicho que no se te valla a ocurrir hacer una denuncia a los derechos humanos :lol: :lol: .

SALUDOS 8) 8) .
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Benabass » Mar May 19, 2009 7:53 am

Tincho Terminemos con esta rivalidad.... asado y vino de por medio.... a ver cuando nos juntamos.-
Benabass

Notapor GABRIEL CELIO » Mar May 19, 2009 11:26 am

Me anoto pero el 24 festeja el cumple el viejo que en realidad lo cumple el 25, pero como estoy de guardia el 25 lo hace el 24 y me llegan familiares del Buenos Aires.
Por cordoba de 1000 el duna un concor yo fui en una cafetera que funcionaba bastante bien el pasat el viejo, en el duna iba al mando mi señora, mi hermana, mi hoja y mi sobrina, cosa rara con todas la mujeres no tenía problema de embrague, ja , ja , ji
Random avatar
GABRIEL CELIO

Notapor tincho mensajero » Mié May 20, 2009 1:30 am

GABRIEL CELIO escribió:Me anoto pero el 24 festeja el cumple el viejo que en realidad lo cumple el 25, pero como estoy de guardia el 25 lo hace el 24 y me llegan familiares del Buenos Aires.
Por cordoba de 1000 el duna un concor yo fui en una cafetera que funcionaba bastante bien el pasat el viejo, en el duna iba al mando mi señora, mi hermana, mi hoja y mi sobrina, cosa rara con todas la mujeres no tenía problema de embrague, ja , ja , ji

Hola Gabriel me alegro mucho y como anduvo el radiador esa cosa podrida que te vendi :lol: :lol: :lol: , que mal yo me voy el sabado a bajar de nuevo el " poroto " de adelante o subirlo otra vez ya que se me rompio un amortiguador por hacerme el pistero :evil: :evil: y el domingo me rajo para SAN JUAN a la difunta correa con mi " SEÑORA " a comer un asadito y a cumplir una promesa pero soy materia dispuesta para hacer las pases con el ( leoncito ) y vos Gabriel :?: que opinas lo dejamos de joder al pibe este ja ja ja ja :lol: .
Dale veamos ese asadito que quedo pendiente por el cumple de Juan Manuel ( katelpek ), opiniones , decidan cheeeeeeee :evil: :evil:

Saludos ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor GABRIEL CELIO » Mié May 20, 2009 7:20 am

El gatito (leoncito) no se enoja, sabe que es chiste, siempre será amigo aunque tenga una aurorita, en cuanto el radiador lo cambie en san luis, ja ja ja te lo creiste, todo de 1000, nada de queja.
Random avatar
GABRIEL CELIO

Notapor tincho mensajero » Vie May 22, 2009 1:27 am

GABRIEL CELIO escribió:El gatito (leoncito) no se enoja, sabe que es chiste, siempre será amigo aunque tenga una aurorita, en cuanto el radiador lo cambie en san luis, ja ja ja te lo creiste, todo de 1000, nada de queja.

Me legro mucho que te haya sido de mucha utilidad eso fue de corazón y hay mucho más mira que consegui mas casas de descuentos miren por favor no sean VAGOS :evil: :evil:

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor topodemonio » Lun May 25, 2009 9:28 pm

bienvenido hermano un abrazo....
Random avatar
topodemonio

Notapor Benabass » Lun May 25, 2009 11:08 pm

Para el finde del 20 de Junio o para el del 9 de Julio (que es largo), se viene otra reunion en Mendoza.
la empiezo a tirar aca para que lo vayan masticando (aunque Tincho me va a matar), estan contados
desde ya los de Mendoza, y esperamos que se prendan algunos visitantes de afuera.
Benabass

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje