Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
GABRIEL CELIO escribió:Me imagino que tenes fiat de nuevo o tenes esa carretela que llevaste al Parque Gral. San Martin. ja ja ja
Un abrazo.
Benabass escribió:Che esta bien que estrañe un monton al DUNITA pero no me tiren abajo el "leoncito", demasiado ya que me hicieron estacionar lejos y, me discriminaron en la reunion del Parque. ya se era por mi bien para que mi autito no se menospresiara...
A ver Tincho si para el finde largo armamos algo....
Benabass escribió:Vamos que se viene la proxima reunion.... pero me voy a ir con alguno de los chicos.. ya me tiraron muy abajo mi "batatita"
Gracias muchacho por la Re Bienvenida... veo que no se olvidaron de mi...
Un Abrazo
GABRIEL CELIO escribió:Me anoto pero el 24 festeja el cumple el viejo que en realidad lo cumple el 25, pero como estoy de guardia el 25 lo hace el 24 y me llegan familiares del Buenos Aires.
Por cordoba de 1000 el duna un concor yo fui en una cafetera que funcionaba bastante bien el pasat el viejo, en el duna iba al mando mi señora, mi hermana, mi hoja y mi sobrina, cosa rara con todas la mujeres no tenía problema de embrague, ja , ja , ji
GABRIEL CELIO escribió:El gatito (leoncito) no se enoja, sabe que es chiste, siempre será amigo aunque tenga una aurorita, en cuanto el radiador lo cambie en san luis, ja ja ja te lo creiste, todo de 1000, nada de queja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados