por ramonduna » Vie Nov 04, 2011 1:09 am
Lo último que quiero agregar y me retiro de este topic,porque no le encuentro mas sentido al mismo:
Es increíble como en esta Argentina hasta los hechos dramáticos se transforman en espectáculos circenses y no por casualidad
sino al servicio de intereses prefijados.
Nadie ignora que el ministerio de Salud de la Nación ,es partidario de la despenalización del aborto y estimula a los grupos que están en esas postura. A ellos hay que agregar la liviandad de un periodismo sensacionalista y amarillo que monta el show con el objetivo de convencer a la población de la necesaria e impostergable despenalización de tal procedimiento.
¡Que ironía !un gobierno que ha tomado con fuerza y coraje la bandera de los derechos humanos y que los medios exaltan permanentemente tiene en un área tan importante como lo es la salud un funcionario que niega a los niños por nacer el derecho a la vida.
Con estas actitudes ¿en que nos diferenciamos de los "Derechos y Humanos " de casi tres décadas atrás ?
¿Saben que en nuestro país hay una ley del Congreso ,la nº 23.849. que ratifica la Convención sobre los derechos del Niño,aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas? ¿Saben que todas las instituciones ,autoridades y órganos legislativo deberán atender al "interés superior del niño ? ¿saben que la citada ley establece que por "niño" debe entenderse
a todo ser humano desde la concepción ?
Creo que ha llegado el momento de abortar, pero abortar el circo montado alrededor del dolor y el drama de las chicas violadas y su familia,serenar los ánimos y actuar en consonancia con la Constitución Nacional en defensa de los derechos de ¡todos! los humanos.
Es imprescindible,para evitar el embarazo de adolescentes,una intensa campaña educativa que,por supuesto ,no incluya la incitación a las relaciones sexuales,como ocurre al repartir preservativos a chicas y chicos de todas las edades en el marco
de la lucha contra el sida.
También es urgente el tema de los violadores,¿como es posible que en poco tiempo se les de la posibilidad de reincidir ?
Nuestros legisladores nacionales y provinciales tienen mucho por hacer .Es de esperar que presten oídos al pueblo y no a las campañas políticas.
_____________________________________________________________________________________
" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "