Debate por el aborto en línea de largada

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Debate por el aborto en línea de largada

Notapor andreselpata » Jue Nov 03, 2011 8:16 am

a ver gente, aca el tema es la legalizacion de aborto.. quieran ustedes o no, los abortos actualmente se realizan, pero en "clinicas ilegales". Que sentido tiene estar comentando que "es matar una vida" y cosas asi, cuando los abortos SE REALIZAN IGUAL.
El tema del aborto en el congreso, es para que los abortos se realicen legalmente con personal capacitado. Todos los comentarios refiriendose a que es matar una vida que no nacio y demas, son innecesarios, ya que los abortos ya se practican. No es que por la ley ahora todo mundo va a hacer abortos, es para que las mujeres no arriesguen su vida en manos de incompetentes que por querer ganar unos pesos matan a las mismas
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Anuncio

Notapor ramonduna » Jue Nov 03, 2011 11:26 am

Osea ,si lo vamos a hacer, vamos a hacerlo bien ?
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor andreselpata » Jue Nov 03, 2011 12:27 pm

ramonduna escribió:Osea ,si lo vamos a hacer, vamos a hacerlo bien ?

si señor. Es muy facil decir "que lo tenga y lo de en adopcion", pero, vuelvo a repetir, nadie se pone en la cabeza de la mujer esos 9 meses que tiene que gestar un hijo, no querido y fruto de una violacion. Que facil es opinar desde afuera sin sentir lo que las mujeres en estos casos estan sintiendo
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
andreselpata
Moderador

Notapor andreselpata » Jue Nov 03, 2011 4:06 pm

Por que no te pones un poquito nomas ,como te vengo diciendo,en el lugar de las mujeres violadas? que facil es para vos hablar de afueraya que no lo vas a gestar....no te pido que abales el ABORTO, sino qu ete pongas un poquito en la cabeza de esas minas , a ver si seguis pensando lo mismo desde ese luga

TE HAGO UNA PREGUNTA: SI VIOLAN A TU MUJER Y QUEDA EMBARAZADA, VOS ESTAS DISPUESTO A AYUDAR EN LOS PROBLEMAS PSICOLOGICOS QUE TU ESPOSA TENGA ADEMAS DE TENER ESE NIÑO/A ?
Última edición por tincho mensajero el Jue Nov 03, 2011 11:53 pm, editado 1 vez en total
Razón: No escribir en mayusculas , parese que estás gritando , lo dicén las reglas del foro
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
andreselpata
Moderador

Notapor ramonduna » Vie Nov 04, 2011 1:09 am

Lo último que quiero agregar y me retiro de este topic,porque no le encuentro mas sentido al mismo:
Es increíble como en esta Argentina hasta los hechos dramáticos se transforman en espectáculos circenses y no por casualidad
sino al servicio de intereses prefijados.
Nadie ignora que el ministerio de Salud de la Nación ,es partidario de la despenalización del aborto y estimula a los grupos que están en esas postura. A ellos hay que agregar la liviandad de un periodismo sensacionalista y amarillo que monta el show con el objetivo de convencer a la población de la necesaria e impostergable despenalización de tal procedimiento.
¡Que ironía !un gobierno que ha tomado con fuerza y coraje la bandera de los derechos humanos y que los medios exaltan permanentemente tiene en un área tan importante como lo es la salud un funcionario que niega a los niños por nacer el derecho a la vida.
Con estas actitudes ¿en que nos diferenciamos de los "Derechos y Humanos " de casi tres décadas atrás ?
¿Saben que en nuestro país hay una ley del Congreso ,la nº 23.849. que ratifica la Convención sobre los derechos del Niño,aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas? ¿Saben que todas las instituciones ,autoridades y órganos legislativo deberán atender al "interés superior del niño ? ¿saben que la citada ley establece que por "niño" debe entenderse
a todo ser humano desde la concepción ?
Creo que ha llegado el momento de abortar, pero abortar el circo montado alrededor del dolor y el drama de las chicas violadas y su familia,serenar los ánimos y actuar en consonancia con la Constitución Nacional en defensa de los derechos de ¡todos! los humanos.
Es imprescindible,para evitar el embarazo de adolescentes,una intensa campaña educativa que,por supuesto ,no incluya la incitación a las relaciones sexuales,como ocurre al repartir preservativos a chicas y chicos de todas las edades en el marco
de la lucha contra el sida.
También es urgente el tema de los violadores,¿como es posible que en poco tiempo se les de la posibilidad de reincidir ?
Nuestros legisladores nacionales y provinciales tienen mucho por hacer .Es de esperar que presten oídos al pueblo y no a las campañas políticas.
_____________________________________________________________________________________

Random avatar
ramonduna

Notapor sergei33 » Vie Nov 04, 2011 5:37 pm

Hola, me lei todos los post, no quiero participar, pero si acotar algo, esto es un foro de autos, no de polemicas que se van creando por los distintos tipos de opinion.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Notapor ramonduna » Vie Nov 04, 2011 7:47 pm

Sergei si te fijas en índice general, este es un subforo donde se puede tocar cualquier tema que incluso no tenga relación alguna con la mecánica. Y los debates que se hacen de los distintos temas ,no son enfrentamientos personales aunque muchas veces
daría la impresión o se nos salte la cadena. Me entendes ?
Te dejo un abrazo.

Random avatar
ramonduna

Notapor sergei33 » Vie Nov 04, 2011 8:11 pm

pero paso en muchas oportunidades con temas como este y no hace falta polemizar, pero.... saludos
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Notapor cabure SL » Vie Nov 04, 2011 9:10 pm

SEÑOR SI NO LE GUSTA EL TEMA... CALLESE LA BOCA Y NO LEA NI COMENTE....lo mismo se le dijo en otros temas...ud no es juez para decidir sobre que se habla...NO LEA Y PUNTO.

Ramon ahora te consulto a vos en base a un comentario tuyo...

"Por el ejemplo en el caso,supongamos que mi mujer estas embarazada ,y viene el medico y me dice :señor el niño o su mujer? , obviamente que esta demás decir que elejiria .o en el caso puntual de una mal formación..."

Pregunto...que elegirias ramon? quien tendria mas derecho a vivir?...A QUIEN MATARIAS?...es terrible la pregunta, la hago para que comprendas que hablar de asesinos...penas de muerte es muy facil , pero si te toca a vos? serias un asesino tambien?...omar enumero muy bien la ley...le faltan cosas seguro...como asegurar la rapidez y trasparencia de las adopciones por ej..para garantizar una posibilidad de adopcion antes de una interrupcion se entiende?...no estoy de acuerdo con los terminos que manejaste...son demasiado fuertes sin ponerse en la vereda opuesta...es durisimo este tema, y requiere mucho tratamiento...ahora ya esta..la ley no sale...pero la discusion esta bien sabes, los temas que duelen y molestan tambien se deben debatir, discutir y hasta provocar choques por que no?...solo no hay que creerse dueño de la verdad...saludos.

Ningun bien esta mejor repartido en el mundo que la razon...pues nadie reclama mas de ella ya que todos creen creer la suficiente....
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor ramonduna » Vie Nov 04, 2011 9:50 pm

Marcelo estoy totalmente de acuerdo con vos,en algunos conceptos ...lo que sucede es y si te fijas en mi primer comentario como comienzo con mi opinión.Vale decir que es un tema muy apasionante ,porque?, porque se trata de vida y guste o no yo como cristiano no puedo separarlo porque tiene estrecha relación.
Eso no me da derecho a que no te escuche o los escuche,se entiende?
Yo preguntaría si alguno vivió un aborto clandestino ,como cómplice o porque fue parte del mismo.Yo te diría que esa persona si puede saber muy bien lo que es cargar con su conciencia.

Random avatar
ramonduna

Notapor washington » Sab Nov 05, 2011 9:55 am

Nos quieren hacer callar como en otras epocas???

Dejo algunas frases que por ahi gustan....

Un terrorista no es sólo alguien con un revólver o una bomba, sino también aquel que propaga ideas contrarias a la civilización occidental y cristiana”
Gral.Videla

" la Iglesia es una fuerza amiga que continua aceptando los principios básicos enunciados por el Proceso de Reorganización Nacional..."
5-70-DOCUMENTO SECRETO-DS 79-COMANDO DEL EJERCITO-firmado por el Gral Cristino Nicolaides.

"No querrá Cristo que algún día las FFAA estén más allá de su función?. El Ejército está expiando la impureza de nuestro país....los militares han sido purificados en el Jordán de la sangre para ponerse al frente de todo el país..."
23-9-75-Mons.Victorio Bonamín (Vicario General del Ejército) (homilía ante el Ejército)

"...los miembros de la Junta Militar serán glorificados por las generaciones futuras..."
3-11-81-Mons.Bonamín ( en la Casa Rosada, junto a Videla)

Jajajajaja

Sigan poniendo que me hago un flan....

PD: Muy interesante lo tuyo Marcelo, como siempre....

Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor cabure SL » Sab Nov 05, 2011 3:16 pm

Ud vio como es amigo wash....hay gente a la que no le gustan los debates entonces piden que "de eso no se hable.."..nada nuevo como ud vera...es el mismo al que la palabra "democracia".....le hace algo de ruido.....no se preocupe....el amigo ramon se dio a a entender como pablo...tincho...andres, ud y los demas, no aleja estar en desacuerdo...por lo menos para mi, discutir es la base de algo mejor...en cualquier tema. saludos!!
cabure SL

Notapor ramonduna » Sab Nov 05, 2011 9:00 pm

Hasta acá todo muy bien, cada uno planteo su punto de vista sobre este tema, pero hasta ahora hemos debatido la consecuencia
y no la raíz del el que lo provoca.
Yo me pregunto y les pregunto,que hacemos para no llegar a esto? ,vale decir que hacemos con "El Violador" ,lo tratamos como una persona enferma? o por ser un HDP nada mas?.
Si ustedes consideran que mi pregunta desvirtúa el tema, esta todo bien y lo dejamos ahí.
Saludos.

Random avatar
ramonduna

Notapor andreselpata » Sab Nov 05, 2011 9:07 pm

esta buena tu pregunta ramon... en mi opinion, un violador es un delicuente seguramente reincidente ya que de por si debe tener un grave problema psicologico. No es como el caso de un pibe/a (casos contados con la mano) que pudo haber afanado para comer y puede arrepentirse. Los violadores son enfermos (pero no enfermos de salud sino basuras con trastornos) que merecen estar encerrados de por vida, ya que seguramente volveran a reincidir.
Esa es mi opinion al respecto del tema, perdon si a alguno le cae mal mi comentario
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
andreselpata
Moderador

Notapor cabure SL » Dom Nov 06, 2011 1:00 am

Ufff..que tema...pasa que estamos atrasados 30 años en el sistema carcelario...por lo que si bien es una persona con severos trastornos psicologicos un violador...nada esta preparado para responder la eterna preguta..."y que hacemos con este tipo?"...programas de reincercion 0..para este o cualquier crimen....nuestra sociedad esta gravemente enferma socialmente....es un debate largisimo este..
cabure SL

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje