Decepcion

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Decepcion

Notapor Sebas002 » Vie Abr 03, 2009 5:52 pm

Bueno, en realidad posteo esto como una forma de descargar mi frustracion. Jajaja
Llevo al momento casi 5 hs trabajando en el dunita. Habia comprado unos tweeter y los queria poner, ademas de q el paragolpe trasero estaba quebrado y caido por un par de golpes viejos, y pensaba arreglarlo.
Compre masilla epoxi, pensando q todo andaria bien. Los tweeter no fueron problema, y no me llevaron mucho tiempo.
Pero cuando me dispongo a sacar el paragolpes, me doy q los tornillos estaban super oxidados, q las trabas laterales rotas completamentes, y los engaches de abajo tambien.
Muy corajudo, pense q aun asi yo podia arreglarlo. (Primera ley de Murphy: si algo puede salir mal, va a salir mal)
Y asi fue, :( . La masilla no agarro, y se quebro cuando estaba poniendolo, se me quebro un tornillo DENTRO del agujero, y al final de cuentas creo q quedo peor.
Soy estudiante y le dedico mis tiempos libres a arreglar yo el dunita, por q no tengo un gran capital para los arreglos, y aparte me entretiene y me gusta.
Pero despues de hoy creo q van a pasar un par de semanas, sin q ni siquiera lo lave. jajaja

Les paso alguna vez?? terminar y pensar, pucha! estaba mejor antes!

jajaja

Un abrazo.
Mi Duna no hace ruido... Ruge!!!
Random avatar
Sebas002

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor jpcubito » Vie Abr 03, 2009 6:17 pm

casi todas las veces que le meto mano :oops: ...
el para golpes trasero debe andar en el orden de los $90 (debe haber mas baratos y mas caros también) pero a veces es mejor gastar en el repuesto que lo puede cambiar uno sin renegar tanto...
los tornillos con la cabeza cuadrada tampoco son caros y conviene (de nuevo) no renegar con los viejos, en todo caso se los puede "lavar" con aceite del tipo W40 o algo por el estilo...
éxitos con eso
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor leonenredado » Vie Abr 03, 2009 6:38 pm

Si tenes tiempo te cuento?

Termino de cambiar la bomba compensadora, a los pocos meses fallo, cambio un parabrisas porque se abrio el capot y se rompio a los 3 (tres) uno dos tres días se abrio de nuevo, otro parabrisas (todo porque la mierda no arranca entonces hay que abrigarlo a la noche) le hice motor, y al año se jodio la tapa, ahhh tambien le hice motor y a los 20 dias me lo robaron, llevo cambiadas tres tripas de velocimetro, mande a reparar los dos paragolpes, el de adelante duro un mes, una Ford Ranger dio marcha atras y me lo rajo todo, y me rompio una optica (estaba estacionado mi auto) le cambié el espejo de mi lado dos veces, la segunda vez tenia 1 semana, también estacionado, y puedo seguir asi un rato larguisimoooooooooooooooooooooooooooooooo

No te amargues, son cosas que pasan, y siempre puede pasar algo peor, como que se te rompa la caja y sople la junta todo en la misma semana.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor javi73 » Vie Abr 03, 2009 7:01 pm

Mauri es el ejemplo perfecto de que si no le das cariño al auto, este no te lo retribuye :D :D (Doy fe de que todo lo que dice es verdad)

Weekend SCR 95. 205.000 km. Ni que regularle válvulas hubo...
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor leonenredado » Vie Abr 03, 2009 7:06 pm

Ahhhh era eso entonces, hoy me tiro al piso y le doy besitos a la compensadora de freno para que cuando la cambie por segunda vez no falle........

Ah el burro tambien lo hice DOS veces.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor javi73 » Vie Abr 03, 2009 7:07 pm

leonenredado escribió:Ah el burro tambien lo hice DOS veces.

Una nueva... Mauri se hizo 2 veces

(Si desvirtua podes borrarlo) :D
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor tolder » Vie Abr 03, 2009 7:35 pm

Sebas, sí, cuantas veces pasa, es cuestión de insistir.

Mauri, no te vuelvas loco, si a la compensadora la cambiaste ( me refiero si es nueva ) y no anda bien, se puede desarmar y revisar, es una bola ( metálica, como un acerito pero más grande ) que está dentro de un cilindro, a lo sumo podrá estar trabada ( o si no tener alguna fuga )

saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Vie Abr 03, 2009 7:37 pm

tolder escribió:Mauri, no te vuelvas locos, si la compensadora la cambiastes ( me refiero si es nueva ) y no anda bien, se puede desarmar y revisar, es una bola ( metálica, como un acerito pero más grande ) que está dentro de un cilindro, a lo sumo podrá estar trabada ( o si no tener alguna fuga )

saludos

A esta altura, ya me tomo todo con la mejor onda, si me tengo que amargar por mi auto, tendria que matarme..... es la triste realidad, en cuanto a la bomba, la cambie porque perdia (la lleve al mecanico para no ensuciarme y no renegar) duro 6 o 7 meses y empezo a perder de nuevo....
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor tolder » Vie Abr 03, 2009 7:40 pm

Y en ese caso por que no te fijas como están los caños que llegan a la válvula, podes tener hay el problema por lo que decís
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Vie Abr 03, 2009 7:41 pm

tolder escribió:Y en ese caso por que no te fijas como están los caños que llegan a la válvula, podes tener hay el problema por lo que decís

Ahhh no esos ya se reventaron, y los cambie tiene todo de cobre de punta a punta, mira me hiciste acordar de otra cosita mas.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor Sebas002 » Sab Abr 04, 2009 2:46 am

Jajajaja

Pensaba q yo estaba bajoneado. Pero siempre se puede estar peor. Jajaja.

Encima a mi me viven pasando cosas asi. Lo dejo estacionado en la calle, me rompen una optica, me roban la parrilla.
Una vez fue monumental. Desde un 8º piso, veia como dos choros se llevaban mi auto, literalmente. Casi me muero ese dia!! Menos mal q lo encontre a los 15 min. Con todo, excepto los papeles q aparecieron al otro dia tirados.

Hace unos meses tambien le tuve q hacer tren delantero, q me lleve la sorpresa q le estaban faltand varias cosas mas( freno de mano, tren trasero, cambiar cubiertas, etc.) Pero esperara. Estuvo mucho tiempo descuidado mi autito. Lo estaban por vender y se arrepintieron. Je.

Gracias por el aguante muchachos.

Un abrazo (con las manos llenas de WD - 40 y Masilla epoxi)
Mi Duna no hace ruido... Ruge!!!
Random avatar
Sebas002

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor willyams » Sab Abr 04, 2009 3:58 am

Bueno sebas002 te podés registrar en el www.elclubdelamalalecheenelfiatduna.com.ar fijate, si tenés dudas de algo, consultale a Mauricio (Leonenredaro) él es el primer miembro de ese Club, y de seguro te va a ayudar!! --) --) Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor ELVIO » Sab Abr 04, 2009 8:18 am

leonenredado escribió: mande a reparar los dos paragolpes, el de adelante duro un mes, una Ford Ranger dio marcha atras y me lo rajo todo, y me rompio una optica (estaba estacionado mi auto) le cambié el espejo de mi lado dos veces, la segunda vez tenia 1 semana, también estacionado, y puedo seguir asi un rato larguisimoooooooooooooooooooooooooooooooo.
Hace una cosa no estaciones mas. --) --) --) :mrgreen:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor rolando rognone » Sab Abr 04, 2009 9:35 am

willyams escribió:Bueno sebas002 te podés registrar en el www.elclubdelamalalecheenelfiatduna.com.ar fijate, si tenés dudas de algo, consultale a Mauricio (Leonenredaro) él es el primer miembro de ese Club, y de seguro te va a ayudar!! --) --) Saludos.

Corrección!!!!

El es Moderador y Administrador, Fundador , etc. etc. etc.

:D :D
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tincho mensajero » Dom Abr 05, 2009 1:21 am

JA JA JA JA menos mal que no soy el unicó , cuando compre el POROTO me fui como siempre hasta la DIFUNTA CORREA ( san juan )
como todos los años de ida de primera a la vuelta en caucete cargo gas y a unos 8 km se agarro el eje del distribu¡dor arrancando todo en su interior 5 horas parado hasta que un samaritano electricista hiso magia y lo re armo como pudo y llegue despacio pero llegue a mendoza , a la semana se soplo la gunta de tapa cilindro que por consecuencia al sacarla me olvide de sacar la mangerita del radiador y le descogote el caño al levantar la tapa consecuencia comprar otro radiador :evil:, salgo del taller y al otro dia un ESTUPIDO en una ford esas nuevas gigantes traia atras un palet de bidones bacios acelero y se me vino encima del tutu :cry: :cry: ahi pense en hacerme EMPOMAR por un BURRO JA JA JA JA a los 20 dias llego a un semaforo y al salir se escucha un estruendo dije CAGAMOS y ahora ? se me habia partido el paquete de elastico " AL MEDIO " no quedo ni una hoja sana todas nuevas :cry: , ME DIGE asi que sos caprichosito lo arregle y ledi paliza por una semana no tuve compasión con el muy guacho me fui a la virgen del chalao aca en mendoza y casi lo ahogo desde ahi estamos en PAZ los dos lo mimo de vez en cuando le hablo como a las plantas y a vuelto la PAZ entre nosotros dos cosa de mandinga pero en casi 2 meses me gaste :

distibuidor $ 450.00
mano de obra junta soplada $ 400.00
radiador nuevo $ 450.00
choque que luego cobre $ 2600.00
paquete de elasticos $ 250.00
TOTAL $ 1550.00 EN CASI 40 DIAS

PD : toco madera por las dudas ja ja ja ja :lol:
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces