Hola gente, les traigo un desafío, por lo menos eso es para mí:
Hace tiempo postee que desarme y repare la caja de mi duna nafta 1.4 motor tipo gracias al foro y mande a rectificar el motor completo para armarlo yo guiándome con el foro.
Hace un semana lo arme arranca un lujo ya le hice 1300 km y solo con 15 de precio acelerando mucho y regulando cae a cero, en ruta esta en 5 / 8 no mas.
Le cambien 2 veces todo lo que sigue: el bulbo, el manómetro, el aceite (hélix 15/40 y 20/40 le puse bardal) y filtro, la bomba, controle los tapones de diámetro 10 de aceite q tiene el cigüeñal dentro del cárter todo bien, con compresor sople por donde va el bulbo, saque el filtro arranque el auto y tiro en 5 segundos los 4 litros de aceite (la bomba anda) solo me queda volver a desarmar los laterales del block para ver cómo están los tapones de diámetro 16 del block.
Si alguien se le ocurre algo mágico los escucho gracias.



le cambiaste los cojinetes al cigüeñal
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, filtros 3
, aceites 3 veces
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y lo lleve de nuevo, 2 mecánicos también me dijeron q hay que desarmar todo
y al laburo ice yo consultando el foro y voy a solucionarlo de la misma forma tranqui y sin apuro