Aquí armado con su control remoto frente y estuche:

Procedemos a sacar la tapa superior que va a presión:

Ya sin la tapa vemos el rack del cd:

Retiramos el rack del cd, vista del lado de abajo:

Obsérvese donde apunta el mango del pincel, esa es la polea que hace girar el sinfin que mueve el zócalo con el lector:

Aquí una imagen completa de la polea, sinfin y zócalo, al girarla con el dedo hasta la posición de inicio invertimos el rack y vamos a ver el lector y procederemos a su limpieza con un cotonete mojado en alcohol isopropilico:

Aquí lo que comentaba, apreciamos el lector:

Ahora procedemos a retirar el disipador de calor del integrado de salida:

En esta foto se observa la parte interior del zócalo donde se conecta la ficha en la cual van los cables de los parlantes, positivo, negativo, antena eléctrica, etc., como así también la bobina con el alambrado de cobre que es para la supresión de ruidos por la alimentación de corriente, toda esta zona se limpia con un pincel para sacar la tierra, luego se le aplica alcohol isopropilico con un dosificador, y luego secador de pelo en frío:

Parte trasera donde se observan las salidas de audio traseras con ficha RCA, el zócalo para el cable IP-BUS, el integrado de salida, y el zócalo principal:

Ahora una toma posterior del integrado de salida al cual se procede a la limpieza de sus conecciones con el mismo metodo que el zocalo principal:

Otra toma del integrado de salida:

Aquí ya vemos la parte trasera armada con el disipador, el zócalo principal donde se conecta la ficha que tiene todos los cables para sus correspondientes conexiones, alimentación, parlantes, antena eléctrica, etc, y el fusible de 10 amperes, también se ven las fichas RCA para las salidas de audio traseras y delanteras, la ficha cilíndrica negra es el "Jack" de la antena, y la conexión IP-BUS:

Tapa inferior con la etiqueta y los datos técnicos:

Y aqui con su frente y lista para ser colocada en el vehiculo:

Espero les sea útil
