Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Katelpek escribió:Sres aca las direcciones
1-Av. San Martin 3096 entre trelles y Alvarez Jonte
2-Cucha Cucha 2665 entre J.Agustin Garcia y Trelles
3-Jonte 1860 entre Espinosa y cucha cucha
Tambien esta necesitando cajera para uno de estos
y el contacto es Carlos Isasa(mi viejo) por pedidos especiales o cantidad a los Cel:1560561997 y 1533222136
Esta dentro de los supermercados chinos, y la carne de primera, pruebenla y me cuentan.
Presentar credencial del club obvio
Saludos
Juan
shakito1063 escribió:Katelpek escribió:Sres aca las direcciones
1-Av. San Martin 3096 entre trelles y Alvarez Jonte
2-Cucha Cucha 2665 entre J.Agustin Garcia y Trelles
3-Jonte 1860 entre Espinosa y cucha cucha
Tambien esta necesitando cajera para uno de estos
y el contacto es Carlos Isasa(mi viejo) por pedidos especiales o cantidad a los Cel:1560561997 y 1533222136
Esta dentro de los supermercados chinos, y la carne de primera, pruebenla y me cuentan.
Presentar credencial del club obvio
Saludos
Juan
Juan, gracias por el aporte, ya lo volque al post provisorio de descuentos. http://www.fiatduna.com.ar/post96222.html#96222
juan_kanario escribió:Perrrrrrrrrrfectirijillo!
Vivo a esacasas 5 cuadras de la carniceria de cucha cucha y trelles!!!
ya me daré una vueltita....
Che tocayo en cual encuentro a tu viejo??
loboverde escribió:Bien ahí Juan! yo también vivo relativamente cerca de todas, así que veremos de tarjetear... jaja. Ya me parecía raro un mendocino hincha del bicho...
Saludos y buen aporte!
chebi_uno_scr_95 escribió:jjajaja bien ahiiii!!! a mi me queda un poco lejos.. pero le aviso a mi novioa por si las dudas!!!
Abrazo!!!
cHeBi
tolder escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:jjajaja bien ahiiii!!! a mi me queda un poco lejos.. pero le aviso a mi novioa por si las dudas!!!
Abrazo!!!
cHeBi
Chebi que pasó, unos días no te vemos y ya tenés novio/novia ? Que pasó ?
Katelpek escribió:loboverde escribió:Bien ahí Juan! yo también vivo relativamente cerca de todas, así que veremos de tarjetear... jaja. Ya me parecía raro un mendocino hincha del bicho...
Saludos y buen aporte!
Jajaja, aguante La paternal vieja, pero esto es el paraiso, saludos a todos mis paisas
Juan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados