Moderador: moderadores Mecanica
ALBERTO escribió:Viste de algo me olvidaba jejejej
ALBERTO escribió:$ 1250 con la intalacion
ALBERTO escribió:Si al verdad es que es un poco caro para un usuario comun, pero ponete a pensar para alguien que tiene una remiceria en la cual le cagan a palos los autos y a los choferes no le importa nada el auto x que no es de el, en esos casos estaria bueno tenerlo.
y para la gente despistada tambien jejejejeje
sergei33 escribió:hola la cuestion es que ese tipo de controladores cuando tenes un problema, ej. temperatura, te deja a pata si o si, eso me paso con el auto de mi cuñada en un viaje, comenzo a tener temperatura y el vigia me paraba el motor (para protejer todo, para eso es, no?) pero uno la va manejando a la temperatura cuando te pasa y podes regresar a tu casa, pero en este caso volvi con la grua, creo que con los demas chequeos hace lo mismo, esta bien que te avise pero que no te deje a pata.
ALBERTO escribió:sergei33 escribió:hola la cuestion es que ese tipo de controladores cuando tenes un problema, ej. temperatura, te deja a pata si o si, eso me paso con el auto de mi cuñada en un viaje, comenzo a tener temperatura y el vigia me paraba el motor (para protejer todo, para eso es, no?) pero uno la va manejando a la temperatura cuando te pasa y podes regresar a tu casa, pero en este caso volvi con la grua, creo que con los demas chequeos hace lo mismo, esta bien que te avise pero que no te deje a pata.
claro yo pienso que para eso esta, eso es mejor que llegaras en una grua y no fumigando todo tu barrio con el motor fundido jejejeje, tu cuñada tomo esa precaucion para que la gente que usa su auto no se lo funda
sergei33 escribió:ALBERTO escribió:sergei33 escribió:hola la cuestion es que ese tipo de controladores cuando tenes un problema, ej. temperatura, te deja a pata si o si, eso me paso con el auto de mi cuñada en un viaje, comenzo a tener temperatura y el vigia me paraba el motor (para protejer todo, para eso es, no?) pero uno la va manejando a la temperatura cuando te pasa y podes regresar a tu casa, pero en este caso volvi con la grua, creo que con los demas chequeos hace lo mismo, esta bien que te avise pero que no te deje a pata.
claro yo pienso que para eso esta, eso es mejor que llegaras en una grua y no fumigando todo tu barrio con el motor fundido jejejeje, tu cuñada tomo esa precaucion para que la gente que usa su auto no se lo funda
Nooooooooo, lo mas lindo que ella andaba en su auto y yo en el mio, pero igual si haces un viaje juntos te deja a pata avos tambien, je je je, no enserio a lo que referia que en mi caso por ej. le vas largando la presion del circuito de agua, le puenteas el electro, y varias cosas mas, digamos que lo traes andando y controlando, ovbio que demoras 10 veces mas, pero esos sistemas anda a saber donde estan conectados
ALBERTO escribió: la opcion de corte la tiene el usuario y eso porque:
- podes estar en algun lugar peligroso tipo zona roja el palermo jejejeje
- en algun sobrepaso en la ruta
- subiendo la rampa del telo
- escapando de la casa de tu suegra etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados