Distribución

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Distribución

Notapor Beto2 » Mar Nov 11, 2008 12:37 pm

Buenas para todos, Tube problemas con el distribuidor Marelli, se me hizo repelota, en una palabra se rompio todo, como [b]estaba muy recaliente [/b]:evil:(elevado a la 1000); fui y le compre uno nuevo marca Indel me costo :cry: $ 520.. De tanto ponerlo y no dar con el punto (15 días + problemas de horarios laborales) decidí llevarlo al electricista por consejo de mi señora, (sabía que ya lo tenía agarrado de la cola). Tenía los cables invertidos :oops:.
Le hice el carburador 32/34 tlde, por ser la primera vez, joya. Ahora le tengo que cambiar los guardapolvos, rótulas, extermos y a la ruta.
Les paso los precios de los repuestos que compre para el carburador ( Casa SIL-CAR) Lamadrid y Vicente Lopez Quilmes)
Juego de Juntas $ 10
Diafragmas: $ 15
Base goma: $ 34 (no tube que desarmar el múltiple, me las arregle con una llave allen y un tubo de 10mm).
Ah, también después de tantas pruebas se jodió el burro: :(
Bujes $ 6
Bendix $ 60 (ya venía jodiendo)
Carbones $ 11
M. obra $ 60
Saludos
Alberto
Random avatar
Beto2

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor elchevechero » Mar Nov 11, 2008 1:21 pm

hola beto. porque cambiaste el bendix. como te diste cuenta de que era eso.
te pregunto porque cuando le doi arranque a mi dunita hace fuerza de mas, como si le diera mucho con la llave. se entiende?
ha!!! hay un hilo donde podes poner los precios de los repuestos. "precio de repuestos"
suerte
Random avatar
elchevechero

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Beto2 » Mié Nov 12, 2008 7:47 am

Hola Elchevechero, me pasaba algo parecido ya que el burro nunca fue tocado, cuando se me jodio el electricista, un pingazo, me lo dejo como nuevo y te aseguro que funciona 10 puntos, lo de los precios no lo sabía te agradezco por el dato.
Saludos.
Alberto
Random avatar
Beto2

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje