Bueno me di cuenta que mi duna 1.3 tiene un doble sensor de aceite uno electrico que prende y apaga el testigo de aceite en el tablero conectado directamente al motor, y otro mecanico, que luego lo convierte en electrico y maneja la aguja de los bares de presión. Bien el problema me surge cuando por razones quiero instalar un reloj indicador de aceite por que los del tablero me mienten mas que el gobierno, voy a la repuestera y pido una T y me dice que nunca escuchó nada similar y que tiene T comunes con bulbos para duna, (que ya compré de calentón) bien como puedo hacer para poner la T y que los 2 relojes sigan funcionando??? si elimino el testigo voy a viajar toda la vida con la luz del aceite prendida, y si elimino el bulbo mecanico conocido como "cebolla" la aguja del tablero ya no va a marcar nada....
Ahora bien, que pasa si puenteo el testigo del tablero con el reloj del tablero??? hago mucha cagada??? La t que compré me vino con un bulbo electronico"según el repuestero de yapa" , que terminal le conecto?? la del testigo o la del reloj de tablero???