Eso entre otras cosas que el dueño anterior no le daba importancia (No tenia idea lo que es tener un DUNA!!)
Estoy FELIZ..
Por fin encontre mi WEEK, y la quiero tener 20 puntos !!!!
Gracias por su ayuda, la verdad que la necesito !!!
Saludos
Damian

Moderador: moderadores Mecanica
Lamento no poder ir hoy, ya ire en alguna orta.. pero por ahora mi Week esta en el mecanico dandole un par de detalles para su mejor funcionamiento !!!dmachado escribió:Hola Muchachos..
Gracias por la ayuda !!
recien hoy leo el post, no encontraba donde habia posteado.. un desastre lo mio
Les cuento que fui a warnes ayer sabado y me recorri todas las casas de tapiceria y venta de cinturones !!
Increible, no encontraba el gancho del cinto con el Hierro para el asiento delantero del acompañanate..
Por lo cual compre uno por $40, creo que es de los cintos de atras, pero funcionaba.. no es la solucion pero !!!
Despues no consegui la traba del Asciento trasero (o sea, tiene una traba para que no se tire para adelante solo tiene la del lado izquierdo) ... me mandaron a una casa FIAT.. asi que me pondre a buscarla !!
Del asiento trasero.. en warnes me querian cobrar el cinto completo usado, re gastado $60 ni ahi.. por ahora y para salir a la ruta compre uno generico de $35
Lamento no poder ir hoy, ya ire en alguna orta.. pero por ahora mi Week esta en el mecanico dandole un par de detalles para su mejor funcionamiento !!!
Nadie tiene idea lo que es un DUNA hasta que lo prueba![]()
Saludos a todos y muy Feliz año !!
Ah, mi Zona es Saavedra
rubelsa escribió:Lamento no poder ir hoy, ya ire en alguna orta.. pero por ahora mi Week esta en el mecanico dandole un par de detalles para su mejor funcionamiento !!!dmachado escribió:Hola Muchachos..
Gracias por la ayuda !!
Les cuento que fui a warnes ayer sabado y me recorri todas las casas de tapiceria y venta de cinturones !!
Increible, no encontraba el gancho del cinto con el Hierro para el asiento delantero del acompañanate..
Por lo cual compre uno por $40, creo que es de los cintos de atras, pero funcionaba.. no es la solucion pero !!!
Despues no consegui la traba del Asciento trasero (o sea, tiene una traba para que no se tire para adelante solo tiene la del lado izquierdo) ... me mandaron a una casa FIAT.. asi que me pondre a buscarla !!
Del asiento trasero.. en warnes me querian cobrar el cinto completo usado, re gastado $60 ni ahi.. por ahora y para salir a la ruta compre uno generico de $35
Lamento no poder ir hoy, ya ire en alguna orta.. pero por ahora mi Week esta en el mecanico dandole un par de detalles para su mejor funcionamiento !!!
Ah, mi Zona es Saavedra
Que marca es el cinturon que tenias roto, por casualidad sera CUIDEX, yo tengo rota la traba del acompañante, la parte donde engancha la punto, la queda al lado de los comandos del asiento, y no la consigo por ningun lugar (soy de Tandil Pcia Bs. As.), fui a un desarmadero y tampoco, me comentaron que esa fabrica cerro, si me podes ayudar, y contarme con mas detalle como lo solucionaste.
Muchas gracias
dmachado escribió:rubelsa escribió:Lamento no poder ir hoy, ya ire en alguna orta.. pero por ahora mi Week esta en el mecanico dandole un par de detalles para su mejor funcionamiento !!!dmachado escribió:Hola Muchachos..
Gracias por la ayuda !!
Ah, mi Zona es Saavedra
Que marca es el cinturon que tenias roto, por casualidad sera CUIDEX, yo tengo rota la traba del acompañante, la parte donde engancha la punto, la queda al lado de los comandos del asiento, y no la consigo por ningun lugar (soy de Tandil Pcia Bs. As.), fui a un desarmadero y tampoco, me comentaron que esa fabrica cerro, si me podes ayudar, y contarme con mas detalle como lo solucionaste.
Muchas gracias
Estimado, la verdad que no se que marca es el del auto.. es mas la tengo en el taller y no puedo ver la marca, el que compre si es CUIDEX (lo tengo en mi mano, no lo puse todavia), pero no es el que tiene el fierro original, sino tiene tela en vez del hierro, asi que vere como lo amoldo !!! y me costo muchisimo conseguirlo !!!!
Cuando lo arregle te cuento como quedo y vere alternativas para solucionarlo !!
Ok, espero con ansiedad alguna ayuda, asi puedo hacer la verificacion.
Donde lo conseguiste?, si tal vez puedas conseguirme el telefono de esa repuestera, podria mandar a comprarlo.
Espero tu contacto
Muchas gracias
Saludos
rubelsa escribió:dmachado escribió:rubelsa escribió:Lamento no poder ir hoy, ya ire en alguna orta.. pero por ahora mi Week esta en el mecanico dandole un par de detalles para su mejor funcionamiento !!!dmachado escribió:Hola Muchachos..
Gracias por la ayuda !!
Ah, mi Zona es Saavedra
Muchas gracias
Estimado, la verdad que no se que marca es el del auto.. es mas la tengo en el taller y no puedo ver la marca, el que compre si es CUIDEX (lo tengo en mi mano, no lo puse todavia), pero no es el que tiene el fierro original, sino tiene tela en vez del hierro, asi que vere como lo amoldo !!! y me costo muchisimo conseguirlo !!!!
Cuando lo arregle te cuento como quedo y vere alternativas para solucionarlo !!
Ok, espero con ansiedad alguna ayuda, asi puedo hacer la verificacion.
Donde lo conseguiste?, si tal vez puedas conseguirme el telefono de esa repuestera, podria mandar a comprarlo.
Espero tu contacto
Muchas gracias
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados