¿donde consigo un carburador?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

¿donde consigo un carburador?

Notapor Telemaque » Jue Ene 22, 2009 9:18 am

Hola amigos del foro, soy nuevo, es mi primer tema, desd hace tiempo he visto su pagina y me agrada mucho q tengan tanto interes por este auto, yo vivo en Venezuela, y el fiat duna en mi pais se le llama fiat premio, ni idea pq cambian los nombres si es lo mismo jaja, bueno cosas de fiat... cosa q me gustaria saber el porq? jeje!
bueno en fin yo tengo un fiat premio 1.6 csl año 91, tiene el carburador doble boca original, creo q es el 32/34 weber, en fin.. este carburador me ha fallado mucho, ya perdi la cuenta de cuantos mantenimiento le he en 1 año, y siempre me dura 1 mes bien y luego empieza de nuevo a fallar... hace 3 meses q le hice el ultimo mantenimiento, incluyendo cambio de filtro de gasolina, bujias, filtro de aire, y kit nuevo del carburador, y ahorita ya me esta volviendo molestar, lo tengo un poquito acelerado, ya q si lo pongo al punto baja y sube y corro el riesgo q se apague ... quisiera saber donde puedo encargar un carburador nuevo para mi auto, si ustedes conocen algo q lo puedan enviar hasta venezuela, ya q pienso q el carburador mio ya no da para mas, y montarlo nuevo de paquete me solucione mis problemas, y otros detalles a tener en cuenta, es q lo quiero nuevo y lo mas completo posible, q tenga hasta su rele para el aire acondionado y todo listo para montar, jeje aki en venezuela necesitamos el aire ya q el clima es tropical!!

bueno amigos espero tener respuestas pronto, y disculpenme si este tema ya esta posteado, repito soy nuevo y quiero conocerlos mas..
Avatar de Usuario
Telemaque
 
Mensajes: 107
Edad: 36
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm
Ubicación: Venezuela - Caracas
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Jue Ene 22, 2009 9:34 am

Bienvenido Telemaque :D
No olvides leer las reglas del foro.

En el avatar ingresa los datos de tu vehiculo para saber en consultas futuras de que auto hablamos y no tengas que mencionarlo a cada consulta.

En cuanto a tu pregunta tenes dos compatriotas en el club que son Jan Carlos y Samimo, seguro que saben donde lo podes conseguir.

Si tenes el Weber 32/34 TLDE que lo ves en la cuba del carburador visto de frente del lado derecho, a continuacion te dejo un link que te va a ser muy util, te recomiendo leerlo todo, si tenes el TLDF la cosa cambia pero por lo menos vas a tener donde conseguir informacion:

http://www.fiatduna.com.ar/weber-32-34- ... s++ajustes

Saludos.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Ene 22, 2009 10:34 am

Hola Telemaque bueno... te doy la bienvenida y te cuento que se acostumbra presentarse en los foros, antes de hacer cualquier consulta... (en la seccion de http://www.fiatduna.com.ar/sugerencias- ... s-vf8.html), antes de hacer cualquier consulta... ya que es tu primer mensaje Recordá leer este post: Reglas del Foro

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

sobre tu consulta, la verdad no sabria ayudarte solo decirte como te informo rolo que hay dos integrantes del club que son de tus pagos, ellos quizas te puedan ayudar...

Saludos y bienvenido..

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor SAMIM042 » Jue Ene 22, 2009 10:40 am

Hola paisano, saludos desde Nuestra patria...!!! Dime en que ciudad te encuentras para poder ayudarte mejor a donde conseguir el carburador... Tu auto trae de fábrica el Weber 32/34TLDF, son los que vinieron para venezuela de fabricación brasileña. Ese carburador dá muchos problemas, yo cambie por el 32/34TLDE, que es más sencillo y practico... Espero tu respuesta....
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Jue Ene 22, 2009 10:50 am

Bienvenido! :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor Telemaque » Jue Ene 22, 2009 11:54 am

Gracias rolando, chebi, SAMIM042, ELVIO por sus respuestas, tomare en cuenta las reglas del foro y empaparme de la dinamica de la pagina, con respecto a
Hola paisano, saludos desde Nuestra patria...!!! Dime en que ciudad te encuentras para poder ayudarte mejor a donde conseguir el carburador... Tu auto trae de fábrica el Weber 32/34TLDF, son los que vinieron para venezuela de fabricación brasileña. Ese carburador dá muchos problemas, yo cambie por el 32/34TLDE, que es más sencillo y practico... Espero tu respuesta....


hola hermano, tu tambien tienes un 1600? estoy ubicado en caracas, y si, ese carburador es un fastidio... seria bueno encontrarnos y compartir opiniones y consejos para mejorar el auto, ya que lo compre hace ya año y medio, y este año me he propuesto a mejorar los desperfectos q tiene! mi correo es telemaque@gmail.com
Avatar de Usuario
Telemaque
 
Mensajes: 107
Edad: 36
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm
Ubicación: Venezuela - Caracas
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Dom Ene 25, 2009 12:59 pm

hola hermano tele como estas al igual que sami soy de venezuela caracas ten go un 1600 del 92 es mi adoracion ya llevo en el club un tiempito y guao aca estos che argentibos son unos duros..igual bienvenido al club cuando quieras nos comunicamos te podria ayudar referente a tu problema y cualquiero otros por hay e aprendido bastante por aca al igual que sami buen amigo pero tiempo sin conversar con el.....bueno cualquier cosa estamos en contacto hermano.....
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Telemaque » Mar Ene 27, 2009 9:54 am

hola hermano tele como estas al igual que sami soy de venezuela caracas ten go un 1600 del 92 es mi adoracion ya llevo en el club un tiempito y guao aca estos che argentibos son unos duros..igual bienvenido al club cuando quieras nos comunicamos te podria ayudar referente a tu problema y cualquiero otros por hay e aprendido bastante por aca al igual que sami buen amigo pero tiempo sin conversar con el.....bueno cualquier cosa estamos en contacto hermano.....


Hola jean carlos, gracias por la atencion, que bueno saber q hay bastante gente de venezuela, asi podemos ayudarnos mas aca, quisiera encontrarnos en un lugar al igual con sami para intercambiar ideas y opiniones y darnos consejos con los carros, seria algo bueno reunir varia gente de venezuela aki en el club, de verdad tengo algunos problemas, q los mecanicos no resuelven por el simple hecho de hacer por hacer y no resolver.. he tenido un poco de mala suerte, pero quiero de verdad este carro y me gustaria ponerlo al pelo!

gracias por sus respuestas
Avatar de Usuario
Telemaque
 
Mensajes: 107
Edad: 36
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm
Ubicación: Venezuela - Caracas
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Mar Ene 27, 2009 12:45 pm

Perdón por desvirtuar, pero ya están en condiciones de hacer la primera reunión venezolana del club.... pongan fecha nomás y a darle para adelante y de paso le ayudan a telemaque
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor Telemaque » Mar Ene 27, 2009 12:58 pm

es cierto, tambien lo pense ya llevo poco en el foro y ya me gustaria formar esa reunion, donde puedo postear el tema para q los venezolanos de este club opinen y pongamos fechas?
Avatar de Usuario
Telemaque
 
Mensajes: 107
Edad: 36
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm
Ubicación: Venezuela - Caracas
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Ene 27, 2009 2:32 pm

podes hacer en "todo lo demas" la propuesta de juntarse y una vez que se decidan fecha lugar y hora los moderadores la pasan en la parte de "reuniones"

saludos, vamos juntense y pasen fotossss...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Mié Ene 28, 2009 10:18 am

hola tele bueno esta no es el foro para estas cositas nos pueden alar las orejas los che.....jajajajaj te dejo aca mi correo jancarlosgg@hotmail.com agregame a tu msn alla intercambiamos telefonos y cuadramos para encontrarno conosco unos amigos del club de fiat en venezuela corren en turagua son unos duros uno de ellos es mecanico tiene un taller son buenos bueno ay te deje mi msn basta contactarnos y conversar y laro sin dejar de comentar aqui cualquier modificacion o reparacion para mantenernos siempre en contacto con los che
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Telemaque » Mié Ene 28, 2009 10:50 am

hola tele bueno esta no es el foro para estas cositas nos pueden alar las orejas los che.....jajajajaj te dejo aca mi correo jancarlosgg@hotmail.com agregame a tu msn alla intercambiamos telefonos y cuadramos para encontrarno conosco unos amigos del club de fiat en venezuela corren en turagua son unos duros uno de ellos es mecanico tiene un taller son buenos bueno ay te deje mi msn basta contactarnos y conversar y laro sin dejar de comentar aqui cualquier modificacion o reparacion para mantenernos siempre en contacto con los che


hermano jean carlos ya te agregue pero me gustaria q opines en el foro, porq ya lo cree para asi poder establecernos mejor visita http://www.fiatduna.com.ar/reunion-del-club-en-venezuela-vt5968.html?highlight=

espero con el apoyo de todos los venezolanos[/quote]
Avatar de Usuario
Telemaque
 
Mensajes: 107
Edad: 36
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm
Ubicación: Venezuela - Caracas
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  • Anuncio