Donde Consigo Un regulador de Voltaje

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Donde Consigo Un regulador de Voltaje

Notapor FiatDunaSCL » Lun Dic 08, 2008 2:38 pm

ya van 800000 reguladores de voltaje que cambio son un porqueria, encima el mecanico electricista me dice que hay una sola marca
y tengo la re intriga, el mecanico me dice que lo paso de vueltas que por eso se hace de goma, pero como hacen los autos de carreras
y los que estan en el picrodromo no se entiende, no estan cambiando un regulador por carrera asi que me gustaria saber si hay de mejor
calidad que los reguadores chinos asi voy al mismo mecanico y le cierro la boca :) gracias espero su respuesta.
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Notapor rolando rognone » Lun Dic 08, 2008 3:04 pm

El electricista te esta verseando, y cualquier marca es mejor que los de procedencia china.
Todo depende de que alternador tenes y si tiene el regulador original, ahora si le adaptaron uno exterior es un tema de que este bien instalado.

Podes conseguir como pieza original el Bosch, Marelli, Garef, Nosso, Ralux y aqui me detengo ya que tenemos un integrante del club que trabaja en ralux y sabe un monton y te puede ayudar, se llama Frontalini.

Espero te sirva.
Ah, en cuanto a los de las picadas muchas veces le desconectan el alternador para no perder potencia.
Pero no podes estar cambiando tan seguido si todo esta bien-
La otra es que el alternador este mal y los quema.
Saludos y espero te sirva.
Rolo.
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Notapor FiatDunaSCL » Lun Dic 08, 2008 3:12 pm

rolando rognone escribió:El electricista te esta verseando, y cualquier marca es mejor que los de procedencia china.
Todo depende de que alternador tenes y si tiene el regulador original, ahora si le adaptaron uno exterior es un tema de que este bien instalado.

Podes conseguir como pieza original el Bosch, Marelli, Garef, Nosso, Ralux y aqui me detengo ya que tenemos un integrante del club que trabaja en ralux y sabe un monton y te puede ayudar, se llama Frontalini.

Espero te sirva.
Ah, en cuanto a los de las picadas muchas veces le desconectan el alternador para no perder potencia.
Pero no podes estar cambiando tan seguido si todo esta bien-
La otra es que el alternador este mal y los quema.
Saludos y espero te sirva.
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uhh muchas gracias, ahora contacto con el pero me va a costar jajaja porque mucho no entiendo la pagina, pero lo voy a hacer, desde ya muchas gracias por la informacion :D
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Notapor Vinicius » Lun Dic 08, 2008 3:21 pm

Desde ACA podes enviarle un MP a Frontalini.
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Notapor tolder » Lun Dic 08, 2008 5:22 pm

Seguro si podes contactar con Frontalini te explique bien el tema, pero hasta donde se el regulador hace que el alternador cargue cuando llega a un determinado valor, y deje de cargar ( deja de exitar al alternador para que cargue ) a un determinado voltage, en las baterias habla de 14,4 volt, pero no vi que eso tenga que ver con las revoluciones, no conozco mucho de autos que se pasen de vueltas, es la primera vez que escucho ese problema, suerte y si podes comenta como lo resolves
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Notapor el_pintense » Mar Ene 06, 2009 7:34 am

hola! mira a mi me dijeron que tengo un alternador indiel uno grande pero me empezo a fallar el regulador porque lo medimos con el electricista y no corta la carga del alternador, se pasa de carga cuando arranca con 18 y tarda en vajar a 14,2 volt (creo que se escribe asi) y cuando prende el electro vaja a 12 y las luces vajan de intensidad hasta que empieza a funcionar el regulador y vuelve a 16 y empieza a vajar hasta llegar a 14. me dijo que si no lo cambio me deja seca la bateria. y por otro lado averigue que se regulan sin necesidad de cambiarlos! es posible o me versearon? el regulador es externo esta en la parte trasera del alternador. espero que sirva el comentario. un abrazo y felicidades
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Notapor rolando rognone » Mar Ene 06, 2009 2:33 pm

Hola, los reguladores deben funcionar entre 13.5 y 14.2, en algunas baterias en las etiquetas los valores varian un poco, si es electronico no se sin tendras la posibilidad de regularlo, pero si se pasa como bien dijiste se reseca la bateria y si baja demasiado no carga.

en el que va en el interior del alternador bosch junto a los carbones no hay forma de regularlo, es blindado.
Saludos.
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Notapor Frontalini » Mar Ene 06, 2009 6:33 pm

rolando rognone escribió:Hola, los reguladores deben funcionar entre 13.5 y 14.2, en algunas baterias en las etiquetas los valores varian un poco, si es electronico no se sin tendras la posibilidad de regularlo, pero si se pasa como bien dijiste se reseca la bateria y si baja demasiado no carga.

en el que va en el interior del alternador bosch junto a los carbones no hay forma de regularlo, es blindado.
Saludos.


Como dice Rolando, la tensión de carga va desde los 13.5 y dependiendo del tipo de bateria hasta 15V. Lo normal es tener entre 13,9 a 14,2 V. Si la bateria es de las baratas, es mejor no sobrepasar los 14 v porque se secay o doblan las placas.
Para el caso del amigo que cambió tantos reguladores,: "el posible responsable puede ser el rotor que se pone en corto" . la recomendacion es desarmar y medir el bobinado veificado aislacion a masa y resistencia total del bobinado.
Saludos
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Notapor rolando rognone » Mar Ene 06, 2009 7:51 pm

Bueno, aqui esta el amigo Frontalini compartiendo su sabiduria en la materia ya que trabaja en el kid de la cuestion, empresa Ralux.

El problema entonces es el rotor como te explica el amigo, sino no se pueden quemar tantos por malos que sean.
Saludos.
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