se que es esta.. pero no mas que eso:

Saludos...
cHeBi
Moderador: moderadores Mecanica
chebi_uno_scr_95 escribió:ajaja todo bien Rolo, solo te pido un favor.. me podras ir a comprar chispas para bujía?jajajaja
cHeBi
Telemaque escribió:ah otra cosa amigos! tambien me di cuenta q un cable conectado al carburador esta roto! mi carburador es un weber 32/34 doble boca, el tiene conectado 3 cables, y el q esta roto es justo el del medio! que hace ese cable? otro datito es q es la unica cablesito q esta pegado de la valvula, por q los otros dos se pueden sacar y poner pq tienen conectores
sergiog escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:ajaja todo bien Rolo, solo te pido un favor.. me podras ir a comprar chispas para bujía?jajajaja
cHeBi
Ahhh claro vos mandalo nomas, y no le decis si las vas a usar de dia o de noche, que mala persona Sebas que sos ehhhh.
Sergio
Telemaque vos tenes el Tldf, el post es del Tlde, si sabes donde va deberias conectarlo, aunque sea por descarte, yo tengo unas fotos en cuanto este en casa las subo ya que ahora estoy en el trabajo.
En cuanto a la bomba lleva unas valvulas de retencion y el diafragma. puede que el deposito que devuelve la nafta sobrante al tanque este tapado y lo que ocurre es que la bomba trabaja forzada.
Lo otro es que en los dunas viene una valvula de alivio en el tanque ya que este trabaja presurizado, si el tuyo la lleva y esta mal puede que haga vacio y no le da a la bomba para chupar la nafta, cuando te haga eso sacale el tapon de la boca de llenado lentamente y proba ahi de darle arranque.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados