Hola que tal, les paso a comentar que tengo la necesidad de cambiar la correa y el tensor del fiat duna 1.6 naftero , le quiero poner un skf ya que averigue las marcas y el fates el tensor no es de una marca que conozca , por eso aseguro y compro algo masomenos conocido , tambien esta el dayco que sale 400 mangos pero la gran mayoria dice que no a dayco , por algo sale mas barato no? la pregunta es que al momento de ir a comprar quiero saber el numero de dientes ya que algunos dicen que el 1.3 y el 1.6 son el mismo otros dicen que no, por eso quiero que alguien me confirme la verdad, quiero colocar yo mismo, por un tema de plata ya que me cobran mas de 2200 a 2400 mangos y no estamos en buena situacion, me dijeron que es sencillo el cambio en este auto, uds que opinan, la otra es si alguien me explica porque tienen 2 lineas blancas en la correa, donde van esas lineas y la otra es que segun lei y visto en imagenes los engranajes donde apoya la correa tienen unas muescas o marcas, tanto el cigueñal como la leva pero no dice nada sobre el engranaje del medio, mi duda es que si no importa la posicion de esta solo de la leva y el cigueñal , esta es la de la bomba de aceite? misterios de la naturaleza que solo unos pocos sabran

, desde ya gracias por su tiempo.