Moderador: moderadores Mecanica
PaTo_600R escribió:que tal muchachos, son las 0210hs....
PaTo_600R escribió:una parte como soldada al muñon, ya que qdo bastante levantadito en una parte
PaTo_600R escribió:ALguien por casualidad sabe el torque de biela y bancada? asi se que lo apretare bien, mañana sabado lo armo... Saluditos!
tolder escribió:PaTo_600R escribió:ALguien por casualidad sabe el torque de biela y bancada? asi se que lo apretare bien, mañana sabado lo armo... Saluditos!
No lo tengo ahora, pero preguntá en la rectificadora cuando vas a buscar el cigüeñal si no.
Saludos
PaTo_600R escribió:Buenas gente, ya puse el cigueñal, ahora gira como loco jejejeje, ahora el tema es la tapa, yo tengo una suerte marca acme... esto pasa por no tener toda la guita junta, arranco el auto al toque, pero el tema que me hace un ruido como que golpea una valvula o algo por el estilo... asique ahora a sacar la tapa, ya no doy mas me ta matando este auto!! jejeje, de paso me da tiempo a cambiar la manguera de la calefa, y poner el cuenta km en 0 again... saluditos!
PaTo_600R escribió:Creo que no llego a tocar nunca una valvula con el piston, pero lo que pasa es que la tapa ya esta baja y como me frentearon el block, temo que ahora si toquen las valvulas.... mañana a la noche sacare nuevamente la tapa de cilindros y a ver si tengo los pistones marcados... es la unica que qda por que sino ya es problema de alguna valvula.... la tapa esta hecha hace menos de un año, la cual tiene 30mil km, encima me agarra todo sin un mango en el bolsillo y se complica, la cuestion ahora es, existe alguna junta mas alta que la de tres muescas??? saluditos!
tolder escribió:PaTo_600R escribió:Creo que no llego a tocar nunca una valvula con el piston, pero lo que pasa es que la tapa ya esta baja y como me frentearon el block, temo que ahora si toquen las valvulas.... mañana a la noche sacare nuevamente la tapa de cilindros y a ver si tengo los pistones marcados... es la unica que qda por que sino ya es problema de alguna valvula.... la tapa esta hecha hace menos de un año, la cual tiene 30mil km, encima me agarra todo sin un mango en el bolsillo y se complica, la cuestion ahora es, existe alguna junta mas alta que la de tres muescas??? saluditos!
Y pero como supiste que junta de tapa de cilindros iba, si lo que tenés que hacer es medir cuanto sobresale el pistón del plano del block y en base a eso te dan de una, dos o tres muescas ( a la junta ), que es lo que te compensa esa altura que se pueda ir perdiendo en los mecanizados ?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados