![]() |
| Duda sobre las siglas |
|
sergiog
Moderador
|
Haber, apelo al Club para que me digan cual es el significado de las siglas que diferencian los modelos ( SD, SCV Etc) a no sanatear ehh.
Gracias. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ernes93
|
S (Super)
SC (Super Confort) SCV (Super Confort Veloce) SD (Super Diesel) Eso dice en la publicidad de "Fiat Duna, Nunca Visto" http://www.fiatduna.com.ar/publicidad-fiat-duna-nunca-visto-vt66.html slaudos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ernes93
|
Ah, las demas ni idea. El mio era SL, pero nunca supe que significaba (¿Super Love...? jajajaja).
Como detalle, las siglas del baul eran las de un Duna S con una L agregada al final.... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Claro Ernes, por eso pregunto , las que vi son esas, pero las otras
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DanteDuna93
|
Es verdad,,, yo tengo un SL y q significa?? buena pregunta q siempre tuve
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
sl =super lujo
sd=super diesel Sdl=super diesel lujo scl=super comfort lujo scr=super confort racing sdr=super diesel racing cl=confort lujo scx_super confort extremo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DanteDuna93
|
muy buena data.. con q tengo un Super Lujo... jaja no tenia idea.. muy buena
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
asi que tengo una weekend racing??? que talco eh jajaj
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Ok gracias Sebas.
Ojo con las insigneas muchas , fueron cambiadas en algún momento, descontar lo que se compraron "0 Km". La que yo tenia era una - Inocenti Elba 1.7 D-, y tenia las insigneas del duna WE SD... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
ah y los cs son comfort super y csl confort super lujo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SiGFriD
|
QUe groso !! tengo un confort lujo !!
Me gustaria saber donde esta el lujo o a que consideraban lujo en ese momento |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ernes93
|
Juas, yo iba a preguntar lo mismo. Yo tenia un Super Lujo, pero solo traia radio (y ni siquiera reproductor de casette) ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nacho1700
|
JAJAJA yo tengo un CS-D (Comfort Super Diesel)...el comfort super..mmm mepa que puede ser por los espejos regulabels del interior, puertas y parantes totalmente tapizados o recubiertos, tablero con 3 intrumentos ( Velocimetro, Temp, y Comb.), 2 velocidades de limpiaparabrisas + intermitente ( lo mismo que un Seat Corda TDI por ejemplo) , Cinturones inerciales delanteros, luneta termica, Radio,..y anda parando de contar...son pequeñas cosas pero que por ejemplo parte de la competencia en algunos modelos no traia.
Si no me equivoco los SL son brasileros. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ernes93
|
No todos, el mio era SL del 93 y era argentino (el numero de chasis empezaba "8AS") |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
A no confundir , confort con lujo, hay elementos que en otro modelo no vienen y ya con eso cambian de categoría , un cinturon inrecial ya lo hace cambiar de siglas o denominación , lo mismo que los apoyacabezas tapizado o de plastico, y asi varios accesorios.....
A modo de anecdota, fui a preguntar por un Dacia ARO 4x4 , el que tenian en exposición no traia alfombras , cinturon era solo fijo, ni nada de eso, el tablero era un simple velocimetro y luces nada más. y le dije pero la alfombra no viene y me dijo ahhh, vos querés el modelo de lujo full Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Duda sobre las siglas |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|