Tengo un par de dudas. Anteriormente, era usuario de taunus. Lo desarmaba integro, me doy bastante maña para eso. Ahora compre un Duna 1.6 SCR mod 94 y ... pa mi... es mucha tecnologia

Resulta que la calefa NO CALIENTA... al parecer las valvulas neumaticas responden bien. me tire del lado del acompañante (lo cual no es sensillo ya que tengo unos cuantos asados encima...

Revisando las cañerias, note que las mangueras que se conectan al radiador de la calefa, estaban relativamente frias, pese a que el auto estaba en funcionamiento a 90 grados.
Estube revolviendo el foro. Segui un tema que explicaba como "limpiar" el radiador de la calefa. Desconecte ambas mangueras de la calefa y le mande agua con una manguera en ambos sentidos. En un sentido, no pasaba agua.. al conectarlo en sentido contrario escupio "chocolate" a lo loco... y empezo a pasar algo de agua... no mucha pero algo es algo

Volvi a conectar todo y note que AHORA las mangueras que antes estaban algo templadas al estar en marcha el motor, ahora estan "QUE PELAN" ... pero sigo sin aire caliente en el habitaculo.
Creo que tendre que encarar el cambio de radiador, no?...
Pero hubo otra cosa que me dejo con muchas dudas...

El Tambucho plastico para agregar agua, no calienta casi nada...

Verifique que no esten tapadas las mangueras que van del tambucho a la bomba y al radiador y no lo estan. es mas, si soplo en el tambucho hago salir agua por cualquier punto del circuito de refrigeracion.
Como dato extra, les comento que no recalienta. encienden los electros, enfrian, todo normal. siempre en 90 grados el agua... Espero me puedan dar una mano.