Rolo , sabés una cosa y mirando ´recién el auto siempre note algo muy distinto en los paragolpes y es la ventilación que traen arriba de la patente , como que el Duna al ser un poco más pesado que el uno necesita una entrada de aire mayor que el uno y el uno las trae mucho más chicas diria que a la mitad , simple estoy viendo la forma de cortar el paragolpes en las ventilaciones superiores del paragolpe y dejarlo del tamaño del otro paragolpes
.
Pablo , los xenon los compras en cualquier casa que venda todo tipo de iluminación o en las casas de Tunning o en Mercado Libre
la instalación es muy simple cortas cable y le mandas una ficha en el caso mio la realize así por que no traia la instalación que vos tenés de fabrica
, eso si si tenés opacas las micas que van por fuera osea las que protejen los faros auxiliares cambiaselas por nuevas y vas a notar la diferenciaaaaaaaaaaaaa , a mi me encantan como alumbran de noche es más manejo con las luces bajas apagadas ya que ni te das cuenta que las llevas prendidas
, Concejo si le mandas xenon regula bién los antinieblas para que no mates al que viene de frente y no te putee y otra fijate si los vidrios de los antinieblas son lisos osea sin rayas en el cristal , por que te lo digo :
Cristal con rayas , le dicén neblinero / busca huellas , como las opticas de alta y baja de nuestros Dunas ; te ilumina como abanico todo el haz de luz abierto
.
Cristal sin rayas creo que trae dos o tres rayas nada más , el haz de luz es más directo como me ilumina el mio , a ese le dicén si no mal recuerdo de largo alcanse
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡