Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
por mas impecable
no podés ser asi
yo también entendi lo de los bulbos , que estabas preguntando por las mangeras y me dejaste más descolocado que caballo arriba del techo
, si te referis a las mangeras que van al pulmón que está debajo de la guantera y después tenés 3 más que son finitas de plasticoy de un color cada una esas van atras de la consola y manejan las compuertas de la calefacción / aire acondicionado , a esas te referis
, mirá hay un post con imagenes si mal no recuerdo , pero es facil de probar , con los comandos desarmados osea afuera de su lugar y el auto funcionando vas accionando la palanca y ves cual compuerta abre o cierra igual con el aire
, en su momento lo hize de esa manera ya que tenia ese mismo drama se habián desconectado y dije chau cagaste y ahora como es la cosa , no me preguntes de que color son por que ni me acuerdo
.
gamboa28 escribió:Me falta en el caso de tener aireeeeeee!!!!!!!!!!!! lo lei al post
donde puedo conseguir esas llantas ?la verdad me saco el sonbreroUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado