Gracias, Leo y Juan!....Mi tío-abuelo, cada vez que ve el Duna, me dice: "dejá de ponerle plata!! cambialo cuando tengas oportunidad, es un viejito, ya!".... lo cierto es que, salvo por lo del aire acondicionado (que no tiene), este auto me encanta y no tengo intenciones de cambiarlo!.... la verdad es que, como poder, puedo... pero quiero disfrutarlo y hacerle los km que le faltan!... Me gusta mantenerlo original y cuidarlo, es un placer para mí! Le coloqué un cubre-asiento para proteger el tapizado original (que parece recién salido de fábrica), le puse alarma y le cambié la antena... era una de esas que iba por lateral de la puerta del conductor... no me gustaba cómo estaba y le coloqué una antena de Palio/Siena que queda muy bien!!. y es que la original es muy larga y termina jodiendo con el techo... no da!... En fin... salvo eso y la toma de aire, está como cuando me lo dió! El motor parecía que no lo habían asentado! y el único viaje que tiene el dunita lo hicieron mi tío-abuelo y mi viejo en el '94.... así que ahora lo quiero hacer andar, quiero hacerle un par de viajes y disfrutarlo como lo disfrutan uds!................. y después al museo... je! Cuando llegue el momento, lo cambiaré; pero por ahora, el colorado y yo somos inseparables! (che, suena medio gay!... mm... voy a tener que pensar en otro nombre!!... je!) Saludos!
Es por ahora Nacho,cuando metas el primer juicio te nos vas del club y pasas al club del Audi Realmente te felicito ,hace de cuenta que recién esta asentado y por como lo describís vos ,debe estar impecable.Eso si por mas impecable que este evita de usarlo los días de lluvia porque a fuerza de ser sinceros el duna tiene una chapa de miercole que se pica hasta solo con el rocio. Disfrutalo cumpa!! y sin conocerte a fondo no me equivoco si digo que te lo mereces. Te dejo un abrazo.
Gamboa no podés ser asi yo también entendi lo de los bulbos , que estabas preguntando por las mangeras y me dejaste más descolocado que caballo arriba del techo , si te referis a las mangeras que van al pulmón que está debajo de la guantera y después tenés 3 más que son finitas de plasticoy de un color cada una esas van atras de la consola y manejan las compuertas de la calefacción / aire acondicionado , a esas te referis , mirá hay un post con imagenes si mal no recuerdo , pero es facil de probar , con los comandos desarmados osea afuera de su lugar y el auto funcionando vas accionando la palanca y ves cual compuerta abre o cierra igual con el aire , en su momento lo hize de esa manera ya que tenia ese mismo drama se habián desconectado y dije chau cagaste y ahora como es la cosa , no me preguntes de que color son por que ni me acuerdo .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
NOoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 me refiero a los bulbos, sensores, piturros, pendorchos, porquerias q van puestos en la espalda del multiple de admision, me agarre un pedo terrible con que manguera va para cada lado..... son esas mangueritas por las q pasa aire u permiten q el auto se acelere por ejemplo cuando se prende el aire acondicionado.
Fijate en el link "weber 32/34 datos y ajustes" hay dibujos y planos de donde se conectan, no recuerdo en que pagina esta, son 19 !!!, de paso leelo que esta bueno.
Hermoso el SCR! Parece 0km! Coincido con Mauri con el tema del capot levantado y la altura trasera. Mandale suplementos atras y dejalo planchadito parejo que te va a quedar espectacular (un poquito mas duro, pero bue). Saludos y suerte
En el caso de tener aire..una de las mangueras va hacia una electrovalvula que esta cerca de la bomba de freno...cuando prendes el aire...esta deja pasar vacio al pulmon que esta al costado del burca para que se acelere...otra manguera va hacia el interior del habitaculo al pulmon principal de los comandos de climatizacion...
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
muy lindo el duna chabon , me ancanta como esta .yo tengo un scl 93 y quiero djarlo como lo tenes vos. donde puedo conseguir esas llantas ?la verdad me saco el sonbrero