Duna SCR bajo posta By gamboa28!!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Duna SCR bajo posta By gamboa28!!!

Notapor gamboa28 » Mar Mar 06, 2012 8:59 am

Les dejo fotos recientes del duna, aunque nadie me quiere y nadie postea en mis posts bue.. seguire perseverando y tratando de que las fotos me salgan bien de una vez.... de paso si alguno ve este posteo les comento que no le puedo encontar la vuelta a las putas mangueras de los bulbos!!! asi que si me dan una mano me vendria joya!!! abrazo..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por leonenredado el Mar Mar 06, 2012 10:34 am, editado 1 vez en total
Razón: Cuidar el lenguaje, ART 1 del Reglamento del Foro
gamboa28

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1992 Fiat Duna SCR 1.6

Anuncio

Re: Duna SCR bajo posta By gamboa28!!!

Notapor NachoMcRail » Mar Mar 06, 2012 9:46 am

Buen día, amigo.... te pregunto y me disculpo por mi ignorancia: qué es esto??
Imagen
El mío no lo tiene... salvo por eso y la bandeja porta-objetos, es igual al interior de mi dunita!
Por otra parte, me sorprende cómo cambia la vista abajo del capot de un modelo al otro!... es increíble!...
En fin, no es lo mío verlo tan bajo de trompa y no me gusta que el capot se vea como levantado atrás... como cuando chocás... no me gusta.... pero se ve que lo tenés lindo! Felicitaciones!
Saludos!
NACHO
NachoMcRail

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Pollo08 » Mar Mar 06, 2012 10:00 am

Hermano que lindo que se ve ese Duna!!! Felicitaciones Gamboa (alias el groncho jejeje todo bien ;) ) Felicitaciones capo!!!
Pollo08

Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 10 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic

Notapor leonenredado » Mar Mar 06, 2012 10:29 am

Que bien cuidado se lo ve, el interior muy limpio y no hablo de limpieza de papeles, sino que no tiene manchas las alfombras ni tapizados, parece nuevo.

Nacho esa perilla es el reóstato de luces, baja o sube la intensidad de las luces del tablero.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor gamboa28 » Mar Mar 06, 2012 10:51 am

Exactamente.. es el socotroco q regula la intensidad de la luz de tablero...

Respecto a la altura va en gustos, y lo del capot no me gusta tampoco pero antes de sacar el filtro como hacen varios porteños prefiero levantar el capot.. abrazou
gamboa28

1992 Fiat Duna SCR 1.6

Notapor rolando rognone » Mar Mar 06, 2012 10:56 am

Nacho eso regula la intensidad de luz del tablero.

Gamboa porque decis que nadie te quiere y que no se postea en tus mensaje, aqui son todos bien recibidos, no te pongas mimoso =)) :)) .

Mira para el 8 te abro un tema de saludo de cumpleaños, ya que ese es tu dia y la vas a pasar muy bien.

Hablando en serio, se le ve muy lindo y muy bien cuidado.

Con que bulbos tenes problemas, conta un poquito mas.

Que lindo tener un Duna full, aqui como siempre llega el descarte, solo los lisos y vino algun Uno Scr pero muy contados.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor NachoMcRail » Mar Mar 06, 2012 11:19 am

Gracias por las respuestas, muchachos!!... la verdad es que me tenía intrigado y quería ver si se lo hacía poner o no.... ahora, sabiendo para qué sirve, no me interesa colocarlo... je!... Che, la verdad es que me hace acordar al mío por lo impecable que está.... claro, tampoco lo anduve tanto como para que esté mal!... es modelo '93 y todavía no llegó a los 55 mil km...
En fin... mil gracias por las respuestas!
Saludos!
NACHO
NachoMcRail

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor gamboa28 » Mar Mar 06, 2012 11:26 am

na jodo, si postean o no bue... tema del q lee..... puta madre ya cumplo 25 posta.......

Como se ve en una de las fotos el estado del casco es inmaculado, vean el detalle de la chapa donde agarran las rotulas del tensor.... ni una picadura... le meti hidro y se me apro el pito al ver el estado!!!
gamboa28

1992 Fiat Duna SCR 1.6

Notapor gamboa28 » Mar Mar 06, 2012 11:27 am

Respecto de los bulbos vi un post q hay muy completo explicando las conexiones de los bulbos de la admision, tema aire, aetc.. pero no hay un buen detalle de a donde van las mangueras cuando tenemos aire!!!
gamboa28

1992 Fiat Duna SCR 1.6

Notapor leonenredado » Mar Mar 06, 2012 11:30 am

Tema altua no me gusta para nada ver los auto mas altos de atras, es una mania de los duneros y los corsas, los arrastran adelante y lo levantan de atras, para mi queda muy mal, es como si no alcanzo la plata para bajarlo todo, pero sobre gusto no hay nada escrito, y el capot tampoco me gusta levantado.

Nacho como haces para tener un auto con menos de 8 km recorrido por dia en promedio? lo tenes desde cero y sabes a ciencia cierta que el cuentakilometros no fue modificacado? No digo que no te crea, sino simplemente me cuesta entender.

Un abrazo.

PD El tema de los bulbos trantenlo en el foro correspondiente, y no tienen mangueras! :S tal vez ese es tu problema, lo bulbos tienen cables.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor gamboa28 » Mar Mar 06, 2012 11:40 am

leonenredado escribió:Tema altua no me gusta para nada ver los auto mas altos de atras, es una mania de los duneros y los corsas, los arrastran adelante y lo levantan de atras, para mi queda muy mal, es como si no alcanzo la plata para bajarlo todo, pero sobre gusto no hay nada escrito, y el capot tampoco me gusta levantado.

Nacho como haces para tener un auto con menos de 8 km recorrido por dia en promedio? lo tenes desde cero y sabes a ciencia cierta que el cuentakilometros no fue modificacado? No digo que no te crea, sino simplemente me cuesta entender.

Un abrazo.

PD El tema de los bulbos trantenlo en el foro correspondiente, y no tienen mangueras! :S tal vez ese es tu problema, lo bulbos tienen cables.

Un abrazo.

nana, tas flashando.... me refiero a los neumaticos
gamboa28

1992 Fiat Duna SCR 1.6

Notapor NachoMcRail » Mar Mar 06, 2012 11:57 am

leonenredado escribió:Tema altua no me gusta para nada ver los auto mas altos de atras, es una mania de los duneros y los corsas, los arrastran adelante y lo levantan de atras, para mi queda muy mal, es como si no alcanzo la plata para bajarlo todo, pero sobre gusto no hay nada escrito, y el capot tampoco me gusta levantado.

Un abrazo.

Un abrazo.

Te explico, Leo... lo sé a ciencia cierta!.... pero no por tenerlo desde 0... porque obviamente no me da la edad!... tengo 26 años!.... Cuento la historia: Es de un tío-abuelo mío!... lo compró y casi no lo usó!... lo usaba para salir a comer y eso, pero después se mudó al centro y prefería caminar, lo sacaba cada tanto para hacer controles y cambios de aceite... esas cosas... tiene los cartoncitos desde el '93 hasta el del año pasado en el baúl, las chapas viejas, todo!.... nunca pinchó, nunca pasó por barro, nada!... es increíble...... Cuando cumplí 18 le pedí que cuando lo quiera vender, me avise.. él me dijo que cuando no le renueven más el carnet, me lo vendía.. el año pasado, en abril, me llamó y me dijo "me cansé de manejar"... le renovaron el carnet, pero ya tiene 86 años y no quiere manejar más, lo tenía parado en la cochera y lo lustraba una vez por mes.... le dije que me diera un tiempo para juntar la plata y me dijo: "no, vení, buscá las llaves y llevalo... lo otro lo arreglamos después!".... así que se podría decir que es mi amuleto de buena suerte!... me saqué la lotería con mi dunita!
Ah!... y cuando me lo dió, tenía 49.000 km!... Realmente, increíble!
En fin... Saludos, amigos!
NACHO
NachoMcRail

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor leonenredado » Mar Mar 06, 2012 1:29 pm

Buenísimo! que buena historia :D disfrutalo entonces y estas obligado a cuidarlo mas de lo normal :)

Yo en menos de 20 meses hice 210.000 km jajaj

Un abrazo!!
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor leonenredado » Mar Mar 06, 2012 1:32 pm

gamboa28 escribió:
leonenredado escribió:El tema de los bulbos trantenlo en el foro correspondiente, y no tienen mangueras! :S tal vez ese es tu problema, lo bulbos tienen cables.

nana, tas flashando.... me refiero a los neumaticos

No estoy flasheando, estoy tratando de sulucionarte tus putos problemas.

Todavía me faltan un par de materias para recibirme de adivino. Hablas de bulbos, pensé en temperatura y/o aceite.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor juanmauro » Mar Mar 06, 2012 1:55 pm

Mis felicitaciones loco!!! que hermoso que esta ese auto!!!!! nuevaso! Nacho si el tuyo esta asi son la envidia de todos ustedes dos!!! me dan ganas de tirar el mio a la mierda!! es 96 y tiene 250mil km con arreglos y parches por todos lados! Sus Dunas no!! son un espectaculo!! si siguen asi esos autos van al museo!!!

De nuevo los felicito!

Saludos!
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas