Duna sx 1.7 se apaga

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Duna sx 1.7 se apaga

Notapor diego777 » Jue Ene 01, 2015 7:01 pm

Hola, saludo a todos, y espero alguien me sepa ayudar a que alguien vea mi pregunta, ya que es la primera.
Tengo un Duna 97 sx 1.7. lo tengo hace 4 meses, hace unos dias se empezo a apagar cuando desacelero, o cuando regula bajo. lo lleve a un mecanico y le cambio el servo y parte de los frenos delanteros, retire el auto y a los 50 mts se apago otra vez, en fin la semana pasada perdi mas de 1500$ y nada. Al otro dia en un lubricentro le cambiaron filtro de gasoil y salio perfecto, duro asi una semana. Ayer cerca de casa comenzo a apagarse y ya no arranco. Probè sacar el desagote del filtro de gasoil y està vacio. En fin como veràn no se que hacer. Espero alguna respuesta, gracias!!
Random avatar
diego777
 
Mensajes: 0
Edad: 50
Registrado: Jue Ene 01, 2015 11:35 am
Ubicación: ituzaingo, Buenos Aires.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna SX Diesel 1.7

Anuncio

Re: Duna sx 1.7 se apaga

Notapor andreselpata » Jue Ene 01, 2015 8:17 pm

amigo entraste con el pie izquierdo. este subforo es para presentaciones.

por favor presentate como corresponde, completá tu ubicación en el Panel de Control de Usuario y lee las reglas del foro para saber como manejarte dentro de la página.

muevo este tema al foro "mecánica" que es donde debiste realizar el post
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

  • Anuncio