Dunita con motor Tipo 1.4, llenito de gasoil

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Dunita con motor Tipo 1.4, llenito de gasoil

Notapor juanma1978 » Lun Nov 19, 2007 12:15 am

El tema es asi, siempre soy una rata que le pongo $15 de super al dunita, el sabado cerre una operacion en la inmobilairia y dije, Dunita, te voy a hacer un regalo, siempre andas con el olor, te voy a llenar amigo. Fui a la Patrobras, vino la chica y le dije, llenalo de Super que voy a comprar algo al kiosco, cuando volvi veo que el precio en la pantallita decia 1,89 o algo asi, dije, que boluda, me cargo comun, ensima lo lleno, que cagada, vuelve la minita y le digo, me cargaste comun, no me dice, si le digo, si la super esta $2,20, pero vos me digiste gasoil me dice...... CHAN CHAN CHAN, naaaaaaaaaaaa, le digo, que hacemos ?????, no te hagas problema que lo sacamos, le digo, son 50 litros !!!!!!!, no te los cobro, quedate tranquilo, yo me quedo tranquilo le digo, pero no lo puedo andar ni con una gota de gasoil, en resumen, lo primero que hice fue sacar la manguera que entra en el burca, saque el filtro, desconecte la manguera principal y a vaciar se ha dicho, una hora y media esperando que salga el puto gasoil, cuando empeso a salir nafta, se ve que algo tenia, me dice, ahi esta conectalo, le dije, no, deja que salga todo bien, lo volvi a empujar hasta el surtidor, porque estaba en un rincon, lo llene de super, $110 y le di arranque, sin conectar la manguerita, le iba metiendo una tapita con nafta al burca para que haga funcar al bomba, cuando vi que salia por la maguera , nafta, nafta , nafta, recien ahi la conecte. En resumen, no se porque mierda o que tubo que ver pero no me anda la aguja que mide el nivel de combustible, como lo reviso, o que puede ser ??? mas alla de la pregunta les dejo mi anécdota, a alguien le paso alguna vez o soy el primer pelotudo que le pasa ???
Random avatar
juanma1978

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor aenieva » Lun Nov 19, 2007 12:59 am

Decí que los dinosaurios se extinguieron hace tiempo, que sinó seguro te cagaba.....
Con respecto a las mujeres.... que se puede decir..... son muy lindas y la verdad que agradan la vista... pero nada mas.
Un día iba con un amigo y mientras entrábamos a la estación de servicio me dice: -¿querés diversión barata? Obviamente que mi respuesta fue afirmativa. Asi que cuande detiene el auto frente al surtidor, saca la llave y se la da a la chica y le dice: -completame el tanque. La chica sale para atrás a la altura del parante, no vé la tapa y sigue, llega a la cola del auto, tampoco ve nada y sigue.... asoma la cabeza por el lateral del acompañante (yo, que me meaba de la risa) y tampoco había nada..... Se vuelve al lado de mi amigo y le dice: no le encuentro por donde cargarle, señor..... Mi amigo, canchero y con la risa contenida (después me dijo que no es la primera vez que lo hacía) se baja, se dirige a la parte posterior, baja la patente y le muestra donde estaba la tapa del tanque.....
Moraleja: las mujeres que atienden estaciones de servicio.... sufren la primera vez que tiene que cargarle nafta a un querido TORINO.... y si el que maneja es medio hijoepú, peor

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor PabloGo » Lun Nov 19, 2007 2:50 am

jejeje, bueno, a mi me paso lo mesmo, pero fue con el sendita. Paramos en una estación de servicio, le dijimos al muchacho que lo llene y cuando vimos el precio nos pareció muy barato. Yo pensé por un momento, "la pucha, que barato que está !" Pobre tipo, discutiendo que le habiamos dicho diesel. Solución, sacar el tapon del tanque de nafta, vacial todo todo, nafta y gasiol y llenar todo de nuevo. Le pagamos el gasiol y nafta y seguimos, con la suerte que luego nos paran en la ruta y no hacen lio porque supuestamente la VTV estaba vencida (si, no tiene nada que ver pero pasó en el mismo viaje :P).

En fin, no sos el único juanma, tranqui !

Saludos 8)
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Uru » Lun Nov 19, 2007 11:16 am

Juanma, a mi por suerte nunca me pasó, pero lo ví muchas veces en las estaciones de servicio... no sos el único. Pare ver el flotante del tanque de nafta tenés que sacar el asiento trasero, ahí abajo está. Buscá en mecánica que está seguro. Suerte.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Nico_dunasl » Lun Nov 19, 2007 12:46 pm

Juanma, menos mal que te avivaste!!! Es muy común!! pero ese trabajo de limpieza te lo tenian que hacer ellos y de paso regalarte una carga de nafta... creo que si te tenian que arreglar el motor les iba a salir un poco mas caro no??
Como dice Uru, saca el asiento trasero, dsp los tornillitos a la tapa y ahi esta el flotante. A veces se caga una fichita que va ahi y hace falso contacto.
Suerte
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor guille » Lun Nov 19, 2007 3:42 pm

Que mala leche!! por suerte no me paso, pero por las dudas voy a quedarme atento.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor javi73 » Lun Nov 19, 2007 4:06 pm

No estas solo! a mi tambien me paso... pero con un detalle peor... estabamos con GNC, salimos a la ruta y por esas cosas se me da por pasarlo a "nafta" :shock: Cuando vi que definitivamente no andaba bien y hechaba una humareda interesante lo volvi a GNC y me fije cuando llegué. Asique tengo un naftero que probo el gasoil... y no le gusto nada... :D
Por suerte no se me cago nada, habre hecho 50 metros en ruta antes de sacarle el paso.

Lo que paso fue que al playero se le ocurrio que todas las weeks son diesel :x
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor jonsumbe » Lun Nov 19, 2007 4:44 pm

Y MASTER EL herror es en dejar que una minita sola te cargue nafta no las podes dejar solas son unas mamertas
8) en algnas cosas son buenas pero en las cosas de hombres no master no sirven.!! 8)
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
jonsumbe

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor diego » Mar Nov 20, 2007 9:21 pm

a mi me paso pero con un taunus guia motor 2.0 completo de gasoil y hibamos para uruguay y enpezo a largar una humareda blanca y bue volvimos a la estacion de servicio deonde habiamos cargado gasoil y lo tubimos q vaciar completo y cargar denuevo

jaja es muy gracioso ahora pero cuando te pasa en ese momento te pones loko jajaja
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego

Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas