Dunita se apaga andando

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Dunita se apaga andando

Notapor Elsensei2 » Dom Dic 15, 2013 9:30 pm

Para terminar de desvirtuar:

El duna se queda.. La idea de adquirir un 0km viene por mi viejo. Él empezó con el duna este (que ahora es mío) luego se pasó a Peugeot. Tuvo un 307 comprado con 60.000km ( una máquina, no tuvo ni un drama)

Ahora pasó a un 308 0km.. Es una falta de respeto. Me quedo toda la vida con el 307 peeeero.. Tiene 5000km, garantía y no se reñega con nada.

La idea del Renault pasa por la facilidad de sacarlo en cuotas sin interés.. Pero me han dicho cosas malas de esos autos así que creo que voy a cambiar de marca

Las que tengo en mente son:

Volsk Wagen gol, golf, bora

Toyota Corolla (siempre se se puede soñar)

Chevrolet Astra, Aveo..

No se si 0km.. no creo llegar con la guita. pero bueno.. si alguien tiene opinion sobre estos me vendría bien! una vez mas gracias.
Random avatar
Elsensei2
 
Mensajes: 22
Edad: 32
Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:43 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SDV 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Dunita se apaga andando

Notapor Danielmirafiori » Lun Dic 16, 2013 11:41 pm

Si se puede opinar, Golf
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Dunita se apaga andando

Notapor peluzon » Mar Dic 17, 2013 10:55 am

Hola, como va?
No se si sera igual, pero pude ser que te ayude mi experiencia.

Mi duna es naftero, y me pasa que de vez en cuando mientras estoy detenido (ejemplo: semaforo), se caen las RPM por debajo de 800. si voy acelerando, anda sin problemas,salvo que pierde fuerza como vos comentas. Si lo dejo detenido unos segundos sin acelerarlo, se apaga.
El problema era/es (porque por ahi me pasa todavia) basura en el carburador (segun el mecanico, proveniente del tanque de nafta). El mecanico sopleteo el carburador (sacando la tapa superior) y listo. y me dijo que si me pasaba otra vez, para salir del paso o podia pegarle unas aceleradas o en mi caso con GNC, pasarlo a gas y luego a nafta (obviamente esto ultimo no te va servir porque el tuyo es a gas-oil).

Saludos
Random avatar
peluzon
 
Mensajes: 2
Edad: 36
Registrado: Lun Dic 16, 2013 3:59 pm
Ubicación: CABA, Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Dunita se apaga andando

Notapor rolando rognone » Mar Dic 17, 2013 11:19 am

Peluzon, para que te familiarices, fijate a la derecha de los mensajes, en el "avatar" figuran los datos el vehículo, por eso pedimos que los completen, para saber que motorización tiene, en tu caso en un naftero SCR, y el del forero que presenta el problema es un diesel 1.7.

Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Dunita se apaga andando

Notapor danielsam » Mar Dic 17, 2013 11:29 am

Yo prefiero okm a usado de mas "categoria" salvo que sepas con completa seguridad su pasado, de vw iria por un gol suran lo que llegues, en fiat con mi uno fase II en 60mil km solo cambios de aceite y filtros estoy mas que conforme tenes palio, punto, peugeot y renault no son marcas de mi agrado a mi gusto muy talleristas.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Dunita se apaga andando

Notapor Danielmirafiori » Mar Dic 17, 2013 8:22 pm

peluzon escribió:Hola, como va?
No se si sera igual, pero pude ser que te ayude mi experiencia.

Mi duna es naftero, y me pasa que de vez en cuando mientras estoy detenido (ejemplo: semaforo), se caen las RPM por debajo de 800. si voy acelerando, anda sin problemas,salvo que pierde fuerza como vos comentas. Si lo dejo detenido unos segundos sin acelerarlo, se apaga.
El problema era/es (porque por ahi me pasa todavia) basura en el carburador (segun el mecanico, proveniente del tanque de nafta). El mecanico sopleteo el carburador (sacando la tapa superior) y listo. y me dijo que si me pasaba otra vez, para salir del paso o podia pegarle unas aceleradas o en mi caso con GNC, pasarlo a gas y luego a nafta (obviamente esto ultimo no te va servir porque el tuyo es a gas-oil).

Saludos


Cambiá de mecánico
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Dunita se apaga andando

Notapor Elsensei2 » Mié Dic 18, 2013 9:30 pm

Un Golf GTI :D :D :D :D jajaja Me gusta mucho ese autito! están pidiendo entre 70 y 100 lucas.. Por ahí tenga que vender un Riñón o pedirle plata a mi viejo (prefiero vender el riñón) pero es un auto que me gusta mucho.

Respecto a lo del Duna naftero: Los gasoleros no tienen sistema de carburación.

SOLUCIÓN DEL PROBLEMA: Como lo puse antes era el filtro de gas oil, por la suciedad del gas oil se tapó!
Random avatar
Elsensei2
 
Mensajes: 22
Edad: 32
Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:43 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SDV 1.7 Diesel

Anterior

Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio