Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Coincido plenamente. Falta AMOR por la camiseta y esa dupla lo puede llegar a resucitar. Saludoschebi_uno_scr_95 escribió:yo tengo esperanzas.. para mi entre el diego y bilardo van a tratar de recordarle a los jugadores lo que es llevar la casaca argentina... para muchos es un tramite o una oportunidad de hacerse ver.... cuando deberia ser la meta mas importante.. para un jugador el sueño mayor deberia ser como dijo el diego de chico jugar en la seleccion y salir campeon... eso es la emta maxima.. pero los jugadores ultimamente se preocupan mas por cuanto ganan o quedar bien con el club mas que de representar la celeste y blanca....
para mi no esta mal... tengo la esperanza que le resuciten ese amor por la camiseta patria...
saludos...
cHeBi

sas864 escribió:Yo la creo acertada la decision, mas que atras de esto esta un hombre que sabe TRABAJAR (no como el tecnico anterior que trabajaba pero en el Bar) y sabe muchisismo que es Carlos Bilardo
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados