El Negro Olmedo

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor rolando rognone » Sab Mar 07, 2009 8:34 am

Nico32 escribió:Y te suena esto Rolo, " Y si no me tienen fé", "Eramos tan pobres", O si no el comico " que traigan al enano" jaja.
Aca en Uruguay todos los viernes a las 22 Hs dan "El Cine de Olmedo Y Porcel" (Porcel otro Capo) asi que hoy me castigo con Olmedo y Porcel SEGURO, jajaja.
.
:D :D


Exactament Nico, les cuento que aller vi una que fue filmada en Uruguay en Punta del Este, la barra de Maldonado y en BsAs en aeroparque, se veía el estacionamiento donde hicimos la reu.

Hoy dan la biogrfía en canal 4 llamada "Alberto Olmedo el nombre de la risa".

Una persona muy querida por los Uruguayos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Notapor JavyCba » Sab Mar 07, 2009 1:49 pm

washington escribió:Mi homenaje al mas grande.- :D

Sencillamente ESPECTACULAR WASHINGTON!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor washington » Sab Mar 07, 2009 7:38 pm

" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Sab Mar 07, 2009 11:05 pm

Que lo parió, ya pasaron 21 años? Cada vez que paso por algún canal que lo estén pasando, queda ese canal hasta que termine. No llegué a ver Capitán Piluso, siempre lo ví a la noche con "No toca botón" de chico con mis viejos y es un muy lindo recuerdo de mi infancia.
Esa generación tuvo varios grandes... Hoy por hoy, no hay nadie que llegue a los talones, ni al Negro, ni a ninguno de aquella época.

Dejame a la nena!!!

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor JavyCba » Dom Mar 08, 2009 12:12 pm

Uru escribió:Esa generación tuvo varios grandes... Hoy por hoy, no hay nadie que llegue a los talones, ni al Negro, ni a ninguno de aquella época.Salu2

Asi es, aparte de Olmedo que era el numero 1, lo tenias a Porcel, Tato Bores, Juan Carlos Altavista, Giani Luinadei, Javier Portales, Dario Vittori, Hugo Arana etc. etc... Era mi epoca en que veia programas nacionales. Sin ofender ni molestar a nadie me parece que los comicos de TV actual, estan bastante lejos de aquellos.
Saludos!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor pumarc » Dom Mar 08, 2009 8:57 pm

Yo tengo 24 años y lo veia siempre que podia (no en vivo), pero la verdad que fue un grande ademas estoy orgulloso que fue un ROSARIGASINO y de Rosario Central. Sencillamente un GRANDE!!!!
Imagen Imagen
Saludos.!
Avatar de Usuario
pumarc
 
Mensajes: 262
Edad: 39
Registrado: Lun Sep 17, 2007 9:58 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Vinicius » Lun Mar 09, 2009 6:56 pm

Y ya que nombraron a Tato bores .... como me gusta esta presentacion de Good Show !! es excelente, con la estética de la tapa de El Sargento Pepper, y música original de Charly garcia .... Peron en la famosa motoneta con Evita, El che Guevara, el Groucho Marx , Piluso y Coquito, Jesucristo analizandose con Freud , que genialidad por favor...... es una delicia verlo.

Jamon del medio ....... se nota la mano de su hijo Sebastian Borenstein que le dio una nueva dinamica a la labor de su padre el gran Tato

"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor JavyCba » Lun Mar 09, 2009 7:57 pm

Esta barbaro Vinicius, recien acabo de ver en youtube a Tato Bores con la cancion "La jueza baru budu budia" (dedicado a la Jueza Servini de Cubria). Cerati, Bosio, Alberti, Fontova, Pergolini, Hugo Arana, Pinti, y un monton de famosos mas apoyando a Tato Bores, no me acuerdo que Bronca habia tenido con esa Señora. No se como pasarlo aca, pero esta muy bueno, la letra de la cancion lo unico que dice es "La jueza baru budu budia es lo mas grande que hay" pero es emotivo el apoyo que recibio Tato en ese momento!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Vinicius » Lun Mar 09, 2009 9:29 pm

Si me acuerdo de eso!! la historia fue mas o menos asi

La jueza María Romilda Servini de Cubría había logrado que prohibieran a Tato con una censura previa, es decir, se enteró que habia sido satirizada por Tato en un sketch grabado de un programa que iba a ser emitido proximamente y logro censurarlo antes de ser emitido.
Ante el acto de censura previa, los personajes más reconocidos del momento se reunieron para entonar el inolvidable "La jueza Barú Budú Budía es lo más grande que hay"

En su currículum podría anotarse que fue la primera en restituir menores apropiados durante la dictadura militar, que detuvo a Emilio Massera después del indulto o que estuvo poniendo en jaque a los bancos con su investigación sobre fuga de capitales. Sin embargo, María Romilda Servini de Cubría nunca pudo despegarse del escándalo del Yomagate y de esa imagen de jueza adicta al Ejecutivo que caracterizó la década menemista.






" DESGRACIADA LA GENERACIÓN CUYOS JUECES MERECEN SER JUZGADOS "


.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor JavyCba » Lun Mar 09, 2009 10:26 pm

Ahi esta! ese era el problema, el video es GENIAL!! Puede ser que Tato no sabia nada de que se habia juntado toda esa gente?? Tengo idea que fue algo asi.... Ahi se lo ve tambien a otros grandes como Dolina, Guinzburg, Fito Paez, Cesar Masetti, Victor Hugo Morales, otros mas polemicos como Neustad, Grondona, que barbaro!
Saludos!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Vinicius » Mar Mar 10, 2009 12:13 am

Javier Balastegui escribió: Puede ser que Tato no sabia nada de que se habia juntado toda esa gente?? Tengo idea que fue algo asi...


Tal cual, no recuerdo bien pero creo que fue asi como desis, se juntaron organizados por alguien en solidaridad a Tato, y le dieron esa sorpresa, se lo ve sorprendido y emocionado a el y no es para menos.
Una linda manera de defender la democracia y la libertad de expresión.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio