El Negro Olmedo

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

El Negro Olmedo

Notapor JavyCba » Vie Mar 06, 2009 1:41 pm

El 5 de marzo se cumplieron 21 años de la muerte del negro Olmedo, para mi, sin ningun lugar a dudas el Mas Grande Comico de la Historia de la TV Nacional.
Imagen
Mi homenaje al Querido y Recordado Alberto Olmedo!!
AGUANTE NEGRO!!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor ELVIO » Vie Mar 06, 2009 1:48 pm

Un capo. Adhiero totalmente. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Mar 06, 2009 1:51 pm

La verdad que no es de mi generacion, pero quien no lo habra visto mas de una vez por la tele de pasada sin que le haya robado una sonrisa? todos tenemos un don, algunos no lo logran descubrir o explotar nunca, el tenia el don de hacer reir a la gente...

Saludos!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor JavyCba » Vie Mar 06, 2009 1:57 pm

Recuerdo que los dias domingo aca en Cordoba, si no me equivoco, por Canal 8 a las 22:00 hs pasaban NO Toca Boton. Era mi cita imperdible con la TV. Tenia personajes fantastico con otros actores que lo acompañaban muy bien (Javier Portales, Cesar Bertrand, Facha Martell, Polvorita y las divas de esa epoca La Romero, la Salomon, Silvia Perez y la mejor de todas la Adriana Brodsky!!
El manosanta, Perkins, Rogelio Roldan, Chiquito Reyes y cuanto mas..... Pero con el que me recagaba de risa era con Alvarez y Borges!! Me entere con el tiempo que ese sketh era totalmente improvisado, aunque los que despues hablaban de Negro decian que el improvisaba todo el tiempo, y que era medio duro para aprenderse los libretos. Una impronta e improvisación fantastica eran sus mayores virtudes!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor ELVIO » Vie Mar 06, 2009 2:00 pm

Javier Balastegui escribió:Recuerdo que los dias domingo aca en Cordoba, si no me equivoco, por Canal 8 a las 22:00 hs pasaban NO Toca Boton. Era mi cita imperdible con la TV. Tenia personajes fantastico con otros actores que lo acompañaban muy bien (Javier Portales, Cesar Bertrand, Facha Martell, Polvorita y las divas de esa epoca La Romero, la Salomon, Silvia Perez y la mejor de todas la Adriana Brodsky!!
El manosanta, Perkins, Rogelio Roldan, Chiquito Reyes y cuanto mas..... Pero con el que me recagaba de risa era con Alvarez y Borges!! Me entere con el tiempo que ese sketh era totalmente improvisado, aunque los que despues hablaban de Negro decian que el improvisaba todo el tiempo, y que era medio duro para aprenderse los libretos. Una impronta e improvisación fantastica eran sus mayores virtudes!!
Y cuando eras chico, no me digas que no veias al capitan Piluso y a Coquito. Como dije antes UN CAPO. 8)
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor JavyCba » Vie Mar 06, 2009 2:12 pm

ELVIO escribió:Y cuando eras chico, no me digas que no veias al capitan Piluso y a Coquito. Como dije antes UN CAPO. 8)

Claro que si Elvio!!, como dice la cancion de Fito Paez "No hay merienda si no hay Capitan", me tenia intrigado ese monstruo que tenia escondido en una habitacion, siempre decia que lo ibamos a conoccer, pero creo que al final nunca aparecio el bicho!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor ELVIO » Vie Mar 06, 2009 2:30 pm

Javier Balastegui escribió:
ELVIO escribió:Y cuando eras chico, no me digas que no veias al capitan Piluso y a Coquito. Como dije antes UN CAPO. 8)

Claro que si Elvio!!, como dice la cancion de Fito Paez "No hay merienda si no hay Capitan", me tenia intrigado ese monstruo que tenia escondido en una habitacion, siempre decia que lo ibamos a conoccer, pero creo que al final nunca aparecio el bicho!!
Creo que no Javier, siempre amago, pero por lo menos vos y yo nunca lo vimos :lol:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor Wile_E_Coyote » Vie Mar 06, 2009 4:18 pm

Un grande.
Me consegui algunos de los dvd que recopilan sus programas. Y es infernal. No puedo no reirme cuando los veo.

Se lo extraña.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor JavyCba » Vie Mar 06, 2009 4:48 pm

ELVIO escribió:
Javier Balastegui escribió:
ELVIO escribió:Y cuando eras chico, no me digas que no veias al capitan Piluso y a Coquito. Como dije antes UN CAPO. 8)

Claro que si Elvio!!, como dice la cancion de Fito Paez "No hay merienda si no hay Capitan", me tenia intrigado ese monstruo que tenia escondido en una habitacion, siempre decia que lo ibamos a conoccer, pero creo que al final nunca aparecio el bicho!!
Creo que no Javier, siempre amago, pero por lo menos vos y yo nunca lo vimos :lol:

Me acuerdo que habia un concurso en donde los chicos mandaban un dibujo imaginando como podia ser ese "monstruo" lo que no me acuerdo eran los dibujos que pasaban en el programa, porque si mal no recuerdo habia una serie animada dentro del programa, hummm... me parece..
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor rolando rognone » Vie Mar 06, 2009 4:54 pm

Paren que me pongo de pié...

ahora sí, un grande, como cómico y persona.

Tengo mas o menos unos 5 cassetes vhf grabados con los programas de "No toca Botón" mas algunos que grabé para un amigo, y un dvd llamado "20 años sin el Negro" que se vendio el año pasado en Uruguay.

Tambien grabé su biografía que pasaron en History Channel, y ahora voy a ir a una red de cobranzas a comprar otro dvd con los mejores programas del fabuloso "Pérez".

En lo personal considero que hubo un antes y un despúes del Negro en la Tv Argentina, Teatro y porque no en la propia vida de todos.

A diario citámos frases y yo lo hago muy a menudo del querido Alberto como "Siempre que llovío paró" y "Si lo vamo' hace' lo vamo' hace' bien".

Un Maestro!!!!
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor glore2002 » Vie Mar 06, 2009 5:07 pm

Sin duda, el mejor de todos! No ha surgido nadie hasta ahora que lo pueda igualar. Es más, trato de pensar en un gran cómico argentino desde Olmedo hasta ahora y no encuentro ninguno.
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Vie Mar 06, 2009 5:43 pm

Imagen
y por favor, todos de pié!!!
un GRANDE con todas las letras
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Nico32 » Vie Mar 06, 2009 9:32 pm

Y te suena esto Rolo, " Y si no me tienen fé", "Eramos tan pobres", O si no el comico " que traigan al enano" jaja.
Aca en Uruguay todos los viernes a las 22 Hs dan "El Cine de Olmedo Y Porcel" (Porcel otro Capo) asi que hoy me castigo con Olmedo y Porcel SEGURO, jajaja.
.
:D :D
Random avatar
Nico32
 
Mensajes: 68
Edad: 38
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:40 am
Ubicación: uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mckenzie » Sab Mar 07, 2009 12:43 am

Que mas se puede decir... creo que ya está todo dicho!
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor washington » Sab Mar 07, 2009 7:50 am

" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio