Buenas noches AMIGOS , GRACIAS a cada uno por sus comentarios , el loquillo asi le decimos a mi hermano está un poco bastante mejor

, ayer por la noche a las 20 hr entro al quirofano , luego de casi dos horas y media le fue reparada la fractura que faltaba en la cadera o mejor dicho pelvis , la cual fue causada por la cabeza del femur , no fue necesario colocarle una protesis por ahora peroooooooooo dentro de un par de años minimo 10 puede que le haga falta hacer una operación para que se le coloque la famosa protesis , ya que al ser medianamente joven tratarón de darle un respiro por algunos años y no complicarle su estilo de vida .
Eso si lamentablemente el medico informo que no cree que vuelva a subirse a la moto para seguir con su deporte favorito

en realidad ese estado fisico lo ayudo bastante a la hora del accidente , a que no fuera mayor el daño que ocasiono este vendito accidente , actualmente mi hermano corre Enduro , tanto a nivel provincia como a nivel nacional " Argentino de enduro " , el problema que se presenta es que al operarle o reparar las dos rodillas , la izquierda solo le quedo una pequeña parte de la rotula y en la derecha solo la mitad engrampada ya que se habia partido en dos , y ahora la operación de la cadera , el correr en moto todo repercute en las piernas llamese rodillas y la cadera , al ir practicamente parado casi siempre , eso seria una complicación a corto / largo plazo .
Hoy viernes a la tarde pase a verlo y el flaco estaba dormido se despertaba y te miraba más desorientado que caballo arriba del techo

pero te reconocia y te guiñaba el ojo

como diciendo está todo bién , solo tenia un dolor constante de cabeza por lo cual antes de que fuera lo trasladamos con el camillero , trasladamos por que lo tuvimos que alzar entre cuatro por que el loquillo es grandote y largo y para que no sufra al ser traspasado de la cama a la camilla para realizarle una tomografia de la cabeza por que era intenso el dolor y dormia mucho , para mi

no es grave solo que tiene tanta falopa en el cuerpo que ahora que se fuerón los dolores de las fracturas el cuerpo se relajo y lo desmayo , hace tres dias que dormia de a ratos

pobre la verdad que se lo que se siente por eso lo entiendo .
Fuimos con mi viejo a donde estaba guardada la camioneta para colocarle un naylon para protejerla y la verdad que no se como salio vivo este flaco de solo verla y ver el airbag lleno de sangre pensas rapido este tipo se mato es un manojo de hierros retorcidos , mañana les subo las fotos que saque ahora les dejo solo dos fotos de el para que vean como le quedarón los brazos moreteados por el airbag , el cuenta que al aprecer el camión solo trato de protejerse " reflejo de supervivencia " nos atajamos de algo .

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS