el volante

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor rolando rognone » Jue Nov 29, 2007 4:32 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
rolando rognone escribió:Garibaldi, eso es porque el tuyo es brasilero.


Pienso que debe ser asi no por ser brasilero, sino por ser el modelo premio con el tablero similar al regata, ese si trae la bocina en el volante, y no trae los comandos satelitales que trajo el duna asta el año 94

Imagen


Y si es brasilero porque no puede ser un estilo de volante diseñado por ellos, creo que es mas logico eso a que sea similar al regata, que ademas de que procedencia es el Regata
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Notapor paluke » Jue Nov 29, 2007 5:35 pm

PabloGo escribió:
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Pablo con todo respeto te digo que no existe ninguna versión italiana del duna...


Ceferino, te agradesco la aclaración, es verdad lo que decis los datos son coincidentes con wikipedia. Se produjo en Brasil y Argentina y se exportó a europa.

De todos modos, al referirme a la "versión italiana" es a la que yo pude ver en el Spot publicitacio famoso de Duna que está dando vueltas por YouTube.

Como fuera, aclarada la duna, hay versiones del instrumental que si traían la bocina en el volante.

Saludos 8)


Yo tengo esa versión. La inoccenti.

Tiene la bocina en el volante.
Fiat Elba Innocenti CSL 1.6 '92
Imagen
Random avatar
paluke
 
Mensajes: 227
Edad: 49
Registrado: Mar Abr 10, 2007 3:06 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor gon » Jue Nov 29, 2007 7:07 pm

rolando rognone escribió:
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
rolando rognone escribió:Garibaldi, eso es porque el tuyo es brasilero.


Pienso que debe ser asi no por ser brasilero, sino por ser el modelo premio con el tablero similar al regata, ese si trae la bocina en el volante, y no trae los comandos satelitales que trajo el duna asta el año 94

Imagen


Y si es brasilero porque no puede ser un estilo de volante diseñado por ellos, creo que es mas logico eso a que sea similar al regata, que ademas de que procedencia es el Regata



Rolando, el cefe se refiere al tablero del regata no al volante, aquí en la Argentina el fiat regata se fabrico antes que el duna, tambien salio con el motor tipo 1.6 y motor tipo 2.000 y trae un tablero alargado como el de la fotografía
Random avatar
gon
 
Mensajes: 34
Edad: 30
Registrado: Sab Ago 25, 2007 9:53 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Jue Nov 29, 2007 8:52 pm

En conclusion los dunas que vinieron con comando satelital no tiene la bocina en el volante, y un volante no es compatible con el otro porque uno necesita una plaqueta del lado de atrás que hace contacto permanente cuando gira para que suene la bocina y la otra diferencia, es el destrave del giro cuando vuelve el volante, no coincide, son distintas llaves de giro,

para mas información el duna y el uno con comando satelital fueron los únicos fiat que no trajeron el pulsador de la bocina en el volante



Rolando aquí te dejo algo del regata solo que en argentina salio con otros motores


http://www.seatritmo.net/modelosfiatregata2.htm


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La versión weekend

Imagen

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sebatonini » Jue Nov 29, 2007 9:45 pm

el volante q sale en la foto 3 ese es el q yo tengo
Random avatar
sebatonini
 
Mensajes: 110
Edad: 43
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:24 pm
Ubicación: trelew
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Vie Nov 30, 2007 8:12 am

Gon, yo me referia al volante, ya que no tenia ni idea de como era el tablero del Regata, en Uruguay si hay uno solo yo creo que es demasiado, es un modelo que no se comercializo mucho, todos los que vi son matriculados en Argentina, justamente por eso pregunte de la procedencia del Regata, porque si se fabrico en Argentina, me parecia extraño que los Brasileross se basaran en ese volante para fabricar el del Premio.
Para mi que fue una modificacion que ellos quisieron hacerle al auto, come esas versiones raras que se han visto en la pagina del club, ej: premio de dos puertas, como vienen terminados, las butacas, el tapizado original que trajo en el baul, tema que tambien se toco en la pagina, venian tapizados de fabrica en el baul, mientras que los Dunas solo traian una alformbra de goma, pero bueno aca el tema era para el amigo que necesitaba informacion de como instalar el otro volante.

Ceferino, gracias por las fotos y las fichas tecnicas.
Saludos a todos
Rolando.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor garibaldi » Vie Nov 30, 2007 9:29 am

hasta el tapizado de la foto es igual al mio.....
Gracias a Dios y a mi Vieja tengo un DUNA!!!!!!!!
Random avatar
garibaldi
 
Mensajes: 49
Edad: 51
Registrado: Dom Abr 29, 2007 5:13 pm
Ubicación: San Martin-Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio