electro altera rpms

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

electro altera rpms

Notapor patafe » Lun Sep 24, 2007 2:39 pm

hola amigos , aqui con una duda, porque sera que cuando se enciende el electro el auto tiende a apagarse, bajan notablemente las rpms de 950 a 400 rpms, ya cambien el regulador, y sigue con esa falla, busque algún fusible suelto o algún cable en corto, pero nada, podría ser la batería (tiene 1.5 años)o esta no afecta en nada, ya que el regulador del alternador debería mantener la carga, o la bateria influiria al estar vieja, gracias por sus respuestas.

Saludos Pablo.
Random avatar
patafe

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor DanteDuna93 » Lun Sep 24, 2007 3:00 pm

a mi me pasaba lo mismo.. pero no bajaba tanto.. es normal.. quizas algo del electro esta mal..
Dunita 1.6
Random avatar
DanteDuna93

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Sep 25, 2007 5:30 am

patafe escribió:hola amigos , aqui con una duda, porque sera que cuando se enciende el electro el auto tiende a apagarse, bajan notablemente las rpms de 950 a 400 rpms, ya cambien el regulador, y sigue con esa falla, busque algún fusible suelto o algún cable en corto, pero nada, podría ser la batería (tiene 1.5 años)o esta no afecta en nada, ya que el regulador del alternador debería mantener la carga, o la bateria influiria al estar vieja, gracias por sus respuestas.

Saludos Pablo.

El motivo por el que vajan las rpm es que ya sea al encender el electro o algo de gran consumo el alternador comiensa a generar mas carga para compensar el consumo y como adentro del alternador se forma un campo magnetico mayor, este se pone muy pasado para girar y caen un poco las rpm, pero en tu caso es mucho,
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor patafe » Mar Sep 25, 2007 8:43 am

Gracias por las respuestas, exacto pienso que es mucho lo que baja, por eso yo creo que esto se debe a la bateria por que esta ya por morir, que dicen podra ser eso o talves mal carburado.

Saludos Pablo
Random avatar
patafe

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje