Estimados, permitanme una consulta, tengo un duna scv 91 brasilero, con carburador TLDF ( 3 electrovalvulas y apertura de segunda boca con pulmon) y tengo un problema... les cuento, el auto lo tengo hace poco mas de 1 año, ya voy a subir fotos para que lo conozcan, lo compre estropeado, y lo estoy dejando 10 puntos, pero llegue a una traba; por supuesto que ya utilice el buscador y encontré información al estilo, pero mi consulta es la siguiente:
tengo 1 de las 3 electrovalvulas del carburador desconectadas, la del medio, que según lei, es la más importante. Según alguno de los compañeros del club, van conectados a una centralita; y acá empieza el embrollo, no tengo ninguna centralita en el duna, están las 2 válvulas y la electrovalvula del paso de nafta para GNC conectadas a un mismo cable, seguí este cable, y llega directamente hasta la caja de GNC, donde esta la tecla y las luces indicadoras de carga.
Esto debe ser así?
Ustedes me recomiendan empalmar la electrovalvula del medio al cable donde van las otras 2 válvulas mas la electrovalvula del GNC, o existe otra posible conexión?
Desde ya, agradezco las respuestas.
Subo unas imagenes (robadas), para que sepan de que carburador hablo.
http://img1.mlstatic.com/s_MLA_v_V_f_98668892_6311.jpg
http://img118.imageshack.us/img118/4623/weber14jh.jpg
PD: no sabia si colocar el post en esta sección, o en GNC, por favor háganme notar si estoy equivocado.