Bueno, menos mal que no paso a mayores.
Lo correcto fue haberlo parado porque sino lo ibas a romper todo.
Ahora para no pisarlo ponele en el piso debajo del acelerador un taco de madera atornillado, ja, ja.
Suerte.
Moderador: moderadores Mecanica
edu1026 escribió:Juan, tene cuidado con el mecanico, que te ha retado para no hacerse cargo del gravisimo error de dejar la caja sin buen ajuste, ese mecanico no merece respeto como tal.
Y ojo que la proxima te sale mas caro y quien sabe donde se te queda auto y en que lugar caes.- Has tenido fortuna.- Suerte
edu
rolando rognone escribió:edu1026 escribió:Juan, tene cuidado con el mecanico, que te ha retado para no hacerse cargo del gravisimo error de dejar la caja sin buen ajuste, ese mecanico no merece respeto como tal.
Y ojo que la proxima te sale mas caro y quien sabe donde se te queda auto y en que lugar caes.- Has tenido fortuna.- Suerte
edu
Es muy cierto Juan, abri los ganchos, porque si dejo una caja floja, como podria armar un juego de aros o apretar las bancadas de un cigueñal, hay que estar antentos.
diego duna sl 92 escribió:Ayer a la noche, por una pequeña urgencia tuve que ir hasta don torcuato, por lo que tuve que agarrar la panamericana, y a mi no me cuesta nada ir a los pedos.
Cuestion que hice los 26 Km a fondo fondo, en el peaje de la bajada, llegue tirando rebajes suaves,
"a fondo fondo" a cuantos llegaste ????
diego.
juan_kanario escribió:diego duna sl 92 escribió:Ayer a la noche, por una pequeña urgencia tuve que ir hasta don torcuato, por lo que tuve que agarrar la panamericana, y a mi no me cuesta nada ir a los pedos.
Cuestion que hice los 26 Km a fondo fondo, en el peaje de la bajada, llegue tirando rebajes suaves,
"a fondo fondo" a cuantos llegaste ????
diego.
Diego, a fondo en linea recta sin subidas ni bajadas clava en 182/183KM/H en esas bajaditas que tiene la panamericana, viniendo a fondo tipo martes 3 de la mañnana bien que no hay nadie, ha llegado a 195.( Recien carburado y afinado, con aceite bien fresco y nafta premium y gomas con los bares justos)
saludos
Juan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados