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rolando rognone escribió:Para mi que la bateria ya fue.
Si no tenes nada que este consumiendo la corriente.
Ocurre que los frios las liquidan y si ya tienen su años, no son de buena calidad o se les exige en el arranque la quedan.
rolando rognone escribió:... no la comercializan la Champion ...
Wile_E_Coyote escribió:Desvirtuaditarolando rognone escribió:... no la comercializan la Champion ...
Cómo que no venden championes? Juegan al futbol en ojotas?
rolando rognone escribió:Mira aqui en Uruguay no la comercializan la Champion asique no te puedo decir, pero en el post de Chebi que no le arrancaba el Uno, la mencionaban como una bateria del moton.
En cuanto a la prueba de consumo podes llevarlo a controlar o bien con la bateria en reposo y luego de dos horas de detenido el motor para que la misma se estabilice, le medis el voltaje con un borne desconetado, y luego lo conectas y volve a medir, tene en cuenta que si tenes algun accesorio que requiera de un minimo consumo como el back up de la radio vas a notar la diferencia en la medicion, sobre todo si dispones de un tester digital.
Antes de medir podrias desconetar la alimentacion de la radio.
Alarma no tenes asique no hay nada mas que deba acusar consumo si todo esta bien, esos dos accesrios nombrados son los que tienen un consumo permanente, es minimo pero es consumo al fin.
Un saludo y suerte.
Rolo.
rolando rognone escribió:Entonces si no tiene estereo ni alarma no debería haber consumo alguno si todo esta bien.
roroarro escribió:rolando rognone escribió:Entonces si no tiene estereo ni alarma no debería haber consumo alguno si todo esta bien.
No puede ser que algun cable esté mal y hace contacto o masa o algo así y se descarga la bateria???
Pido disculpa por la ignorancia. Seguramente estoy diciendo pavadas
juanpf escribió:como ya te han comentado varios, tambien opino que es momento de cambiar la bateria, el ultimo incidente que provoco un cortocircuito seguramente acorto la vida util de la misma, una bateria nueva creo que ronda los $400, y perfectamente podes cambiarla vos mismo
saludos
nicolaswaisman escribió:La llevas a medir a una casa de batería, ahi te miden a cuánto baja la tensión al momento del arranque, momento en el cual la batería sufre más. Aparte te van a medir la carga del alternador.
Una forma de ver si hay alguna fuga de corriente es:
1 - Sacar el borne negativo de la batería
2 - Intercalar entre ambos puntos una lámpara o tester configurado para medir corriente (A - "Amper")
Suerte con eso!
Ah... si la batería tiene taponcitos, abrí los 6 y comprobá el nivel de agua destilada, creo que las placas no deberían asomarse por encima del nivel de líquido, debiendo estar completamente sumergidas.
Abrazo!
rolando rognone escribió:roroarro escribió:rolando rognone escribió:Entonces si no tiene estereo ni alarma no debería haber consumo alguno si todo esta bien.
No puede ser que algun cable esté mal y hace contacto o masa o algo así y se descarga la bateria???
Pido disculpa por la ignorancia. Seguramente estoy diciendo pavadas
y en ese caso se armaria un terrible cortocircuito, saltaria algun fusible, sentirias olor a quemado, etc.
Por ahi el que te puede llegar a joder es el burro, pero no lo veo en este caso con una bateria de mas de 2 años, si gira bien y no esta pesado no creo que sea el burro.
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