hola gente amiga, les traigo este tema que nos deja siempre con la duda

si los mecánicos nos hacen el trabajo honestamente como nosotros creemos que nos hacen, pero buscando encontré en youtube un programa que se dedica a deschabar a esa mecánicos chantas

que se abusa de las demás gente que por su ignorancia

no sabemos por que fallan nuestros autos, mirando este programa encontré algo, un mecánico argentino

, especialmente cordobés

que trabaja en chile, específicamente en el video aparece al minuto 12, el se llama jorge hahn, no solo participa el en esta camara oculta

si no que son varios mecánicos chantas

que tratan de estafar a una persona mayor de edad

, en el caso de jorge hahn es el único mecánico honesto que le dice a la abuela el error que tenia su camioneta

, pero lo mas triste de todo es lo que le pasa a este mecánico cordobés luego

, lo que yo me quiero referir a todo esto es que pucha los sinvergüenzas tienen suerte y salud, y la gente honesta como jorge y de seguro muchos otros mecánicos que no la tiene, solo quiero que vean el video y luego podamos entender que mas alla de todo los mecánicos chantas también hay gente honesta, no solo argentinos, si no de seguro hay chilenos como mecánicos uruguayos y demás que son sinceros, pero no creo que haya un mecanico mas cagador como el q que me re garco con mi duna.
Moni y Lolita, mis amores...