Yo Yo Yo Yo Yo Yo

le puedo contestar

.
1° Empezastes como el tuje , ya pero ya anda a un hiper o algo que este abierto y cambia ese tecladooooooooooooo.
2° Pasa por el foro de suegerencias y bienvenidas y´presentate como corresponde con los demás miembros del club , es solo por respeto a la comunidad

.
3° Completa los datos en Tu Perfil osea de donde sos

, no recuerdo el codigo postal de la Luna por si estás viviendo por esos lados

.
4° Completa los datos en El Garage osea datos de tu auto modelo si es diesel o si es naftero de ultima si tiene una Garrafa en el baúl

.
5° Lee algo muy importante que aceptaste al registrarte en el club y esas son las reglas del foro

.
Después de todo eso , te puedo asegurar que más de uno te puede dar alguna respuesta

, de ultima fijate de usar el
Buscador , pone EMBRAGUE Y vas a ver todos los temas relacionados que te da en un solo click

.
Acá le dejo una Señal de llamada a la persona que de seguro se pondra urgente en contacto con usted para brindarle más detalles sobre su desperfecto

,
PD : Otra cosita , no lo tomés a mal pero es un forma de humor negro el de todos para decirte que debes presentarte antes de postear alguna pregunta , ahora si te calentas , ya vas a tener dos problemas

.
Trata de dar más datos sobre esa falla que tenés , luego de PRESENTARTE COMO CORRESPONDEEEEEEEEEE

.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡