......toda una historia...entonces de cabeza dura abri el capot y me puse a investigar el modulo de encendido, resulta que veo que hay un cable con un chupete de goma que tiene 3 patitas y que va hasta una bobina y le veo que uno de los contactos estaba un poco negrito, como si hubiera tenido falsos contactos....entonces hice la gran "lo atamo con alambre" y lo volvi a conectar y le mande el cable por abajo de los cables que van a las bujias para que haga presion y contacto....le doy arranque y bingo!!!!! era esoooooo!!!!!!!! un falso contacto en el cable que va desde la bobina al modulo de encendido!!!!! de porfiado lo volvi a dejar como estaba y volvio a fallar, asi que lo volvi a conectar pero haciendole presion sostenido con los cables de las bujias.....y asi "atado con alambre" no tuve mas problemas
hoy voy a ver cuanto sale el cable ese, si sale mas de 20 mangos no se lo cambio, si no, se lo saco, le limpio bien los contactos con wd40 y se lo dejo asi
Puse mi experiencia por si a alguno le pasa, capas que por una pavada asi un mecanico HDP nos arranca la cabeza!!!!!






!!!! que feliz me senti jajajajaja el gotero quedo bien prolijito 