![]() |
| entrada auxiliar stereo philco ax3023 |
|
Purrete
|
hola a todos. quisera saber si alguie tiene la descripcion de los conectores traseros del stereo original (PHILCO AX3023) quiero ver si le puedo conectar un reproductor de mp3 sin usar el adaptador de cassete porque ya estoy cansado de escuchar AM cuando en la ruta no se agarra otra cosa.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
que yo sepa no hay q modificar nada, la casa donde compre el stereo me lo instalo y no me dijeron de ninguna adaptacion...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho1700
|
Yo tengo un philco AX- no se como sigue el codigo, tiene la tecla CD y en su parte trasera encontre 2 pares de RCA uno para la potencia y otro para el CD changer, el cual uso para conectar el diskman a traves de un cable que en un extremo tiene las RCA y en el otro el que se enchufa en el diskman/mp3...creo que se llama mini plug. Ese cable lo conseguis en cualquier casa de electronica.
Si no me equivoco las salidas RCA para potencia eran hembras, y las entradas para CD eran RCA macho. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Purrete
|
el mio tiene la tecla CD pero no tiene la salida RCA. yo quiero saber si de la ficha conectora trasera hay entrada del auxiliar
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
el mio es como el de purrete, detachabel , pero sin rca.....solo tiene una ficha berreta pa la compactera (que no latengo) y otras 3 d econexion...........
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Miguel
|
El mio tiene adelante una ficha miniplug pero cuando lo conecte a uno portable no paso nada, alguien sabe como hacer para que se escuche?
Gracias!!!!!!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Purrete
|
Bueno al fin pude conectar mi reproductor de mp3 al estereo.!!!
El modelo que tiene la tecla CD en el frente, tiene en la plaqueta una conexion de tres terminales(r, l , ground) con la inscripcion CD Le saque con paciencia toda la carcasa de la casetera y en la ficha le conecte una ficha hembra jack. La verdad quedo pipi cucu. Mañana prometo publicar las fotos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Purrete
|
estas son las fotos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
miguel mag
|
muchos saludos al foro GRACIAS por la informacion
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
miguel mag
|
[muchachos soy nuevo y pregunto es dificil cambiar cadena distribucion
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
El Coyote
|
Purrete no salieron las fotos.....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
|
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Acá está la foto de Purrete http://www.fiatduna.com.ar/album_page.php?pic_id=425 Me parece que es esta. Salu2 |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| entrada auxiliar stereo philco ax3023 |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|