Es el bulbo?

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Es el bulbo?

Notapor Martineos » Mié Ago 06, 2008 9:40 pm

Hola....les cuento. Iba por la ruta y comenzo a encender la luz del testigo del aceite. Hacia una semana que habia realizado el service de los 150.000 (jajaja), asi que no tenia dudas que del aceite no se trataba. Luego se apagó. Lo que note es que cuando lo pongo en contacto solo prende el testigo de la bateria y no el del aceite, que normalmente encienden los dos. Me dijeron que puede ser el bulbo, es verdad? Gracias!
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Notapor juanpf » Mié Ago 06, 2008 10:04 pm

Martin, podria llegar a ser el bulbo, pero si fuera solo eso, el motor arrancaria igualmente, no te olvides de cargar en el garage tu auto, asi sabemos tambien si estas hablando de un diesel, nafta, etc, puede ayudar a otros a darte una mano.
Saludos.
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Notapor jaml_mza » Jue Ago 07, 2008 1:17 pm

Martineos, para saber si es el bulbo podes hacer la sgte prueba,
Pones contacto (se deberia prender el testigo de la bateria) ....
y haces masa con el cable que llega al bulbo con el block del motor, si prende el testigo del tablero (del aceite) es porque el problema es del bulbo.
Si no prende, el problema es en el cableado o en el testigo que esta quemado.

Espero te sirva
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Notapor edu1026 » Vie Ago 08, 2008 3:46 pm

Hace la prueba de conectar solo los cables como dice por ahi el amigo, si anda, es que se rompio la ficha de coneccion, sacala y compra una nueva, solo sale +/- $ 15. A mi me paso algo similar, en la ruta una piedra rompio el conector.
Suerte amigo.-

edu
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Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Ago 08, 2008 3:51 pm

hola la luz cuando pones en contacto deberia prenderse...

seguramente es el bulbo, hace la prueba que ya han dicho... y ahi vas a ver si es el bulbo o la lamparita...

Saludos...

cHeBi
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Notapor rolando rognone » Vie Ago 08, 2008 6:30 pm

Para mi el problema es el bulbo, pero si te quedan dudas tenes las pruebas que te indicaron los amigos que son las mejores para comprobar si prende o no la luz.

Si tuvieses algun problema interno por falta de presion de aceite producto de la bomba o de alguna fuga de aceite en los metales de bancada ya notarias cierto comportamiento del motor un tanto anormal como una especie de golpeteo, esto para el caso de que la luz prenda o bien parpadee cuando el motor esta en marcha.

Pero no es tu caso y para que no te asustes fijate que si en contacto y con el motor apagado la luz no prende el problema esta en el bulbo o en el cableado.

Si queres saber la presion de aceite, antes de cambiarlo largate hasta algun mencanico que te mida con un manometro la presion que esta tirando la bomba.
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Notapor Martineos » Dom Ago 10, 2008 3:01 pm

Gracias amigos...en la semana me pongo a hacer las pruebas....Un abrazo!!
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