Esconder potencia

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Notapor Benabass » Mié Ago 27, 2008 5:43 pm

Estuve aviriguando un poco del tema y me comentaron que hay potencias que calientan mucho y otras no tanto, todo depende del tipo de discipadores que tengan, en un principio no le pondria coolers. Usala uno dias y anda viendo cuanto calienta, y deja previsto el diseño para colocarselos mas adelante (si hacen falta), como para que no arranques con un costo alto. Suerte con este tema y mantenenos informados
Avatar de Usuario
Benabass
 
Mensajes: 489
Edad: 48
Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:07 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor jpcubito » Mié Ago 27, 2008 7:07 pm

si calienta no se rompe, salta el fusible por temperatura, tratá que el falso piso salga rápido jeje
si la de tu amigo no calienta y la tuya es igual no tendría que calentar, todo depende de los parlantes que tenga él y los que pongas vos..
esperamos el step to step :) jejeje
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Ago 28, 2008 10:10 am

hola gente... muchas gracias por las sugerencias e informacion... la potencia de mi amigo es la que él me vendio y los parlantes tambien se los compre a él.. asiq no deberia calentar...

la potencia es una Pyramid de 600w y los parlantes son sony.. l oque no me acuerdo es de cuanto xD jejeje tienen de diametro 17 cm.. eso me acuerdo porque los medi para hacer el diseño de la bandeja jejejeje

hoy voy a ver si me hago un tiempito y arranco con las medidas y el diseño del falso piso asi no cuelgo con el tiempo.. ejejje

abrazo, y ante cualquier novedad les aviso...

pd: el planito de la bandeja voy a tratar de escanearlo el viernes porque ayer mi cuñado estaba jugando en la pc y no lo pude despegar ni un seg.. jajaja

saludos!

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Sep 04, 2008 11:07 am

Buenas gente, lo prometido es deuda... aca esta el planito q hice con las medidas... el circulo punteado del medio seria el espacio para un futuro poner un sub-woofer... los otros dos son los de los woofer q voy a poner con la potencia... la otra imagen es el parlantito dibujado medio a ojo...

se aceptan crititcas del diseño pero no de la calidad del dibujo ;) fue echo asi no mas en unos minutos en escala... :oops:

la bandeja:
Imagen

el woofer:
Imagen

Cualquier duda avisen...

Seguramente mañana, al mediodia voy a ir comprarme el estereo y ahi ya me pongo mas las pilas con el tema...

saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor roberto marcelo diaz » Jue Sep 04, 2008 2:36 pm

chebi las potencias necesitan ventilacion si o si, tu amigo las puede tener asi pero les acorta la vida util y se le van a terminar quemando , ponela en el respaldo del asiento dentro del baul y hacele alguna caja con ventilacion lateral, que no se ve y adelante le haces un marco y le pones ese tejido que se usa en el frente de los parlantes de los euipos hogareños, aparte si te levantan el baul y ven los wofers, quedate tranquilo que la potencia lavan a encontrar ,mas si le pones un acrilico transparente,saludos
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Sep 04, 2008 3:12 pm

roberto marcelo diaz escribió:chebi las potencias necesitan ventilacion si o si, tu amigo las puede tener asi pero les acorta la vida util y se le van a terminar quemando , ponela en el respaldo del asiento dentro del baul y hacele alguna caja con ventilacion lateral, que no se ve y adelante le haces un marco y le pones ese tejido que se usa en el frente de los parlantes de los euipos hogareños, aparte si te levantan el baul y ven los wofers, quedate tranquilo que la potencia lavan a encontrar ,mas si le pones un acrilico transparente,saludos


okas gracias... voy a ver como hago entonces...

la idea es esconderla de los amigos de lo ageno pasajeros... es decir.. por ej.. soy de seguir los recis de la renga... el ante año pasado durante el recital a u namigo le abrieron el baul y nos afanaron las mochilas...
entonce spor ej en un caso asi si tengo todo a la vista me la afanarian tambien... en cambio la idea era esconderla cosa q no quede a mano...

obviamente q si me fichan el sonido del auto me lo abren para afanarme los parlantes y saben del tema me van a dar vuelta medio auto hasta encontrar la potencia....

el tema es para el ratero q no tiene ni idea q solo afana lo que tiene adelante no dejarsela ahi servida...

el dibujo con el acrilico seria apra cuando quiero mostrarla, el resto del tiempo arriba tendria la alfombra original y la alfombra azul de goma/aluminio tapando completamente...

pero bueno, lo voy a tener en cuenta porque ya van varios q me dicen q va a calentar... voy a ver de ponerle un par de cooler q metan aire y otro para para q saquen... o ponerla de otra forma o lugar...

muchas gracias por los coemntarios.. y voy a ver q sale.. ejjejeje

saludos!!

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor SebitaLugano » Jue Sep 04, 2008 4:03 pm

No te desanimes, mandale unos buenos coolers y dale pa´lante que si lo tapás cuando lo tenés que tapar, y lo apagás cuando lo tenés que apagar y está todo bien oculto, nadie va a sospechar... te lo digo por experiencia propia...

Si, es que la delincuencia nos ha llevado a esto, si nosotros nos rompemos los cuernos para esconder y cuidar nuestras humildes posesiones, a la vez los chorros se están devanando el cerebro a ver a quien pueden saquear más fácil. Y lamentablemente nuestros dunitas son de los más fáciles de abrir.

Es muy lindo andar por ahi "paseando música" pero el que te ve y simplemente le gusta como retumba tu autito tiene uno cerca que te observa para afanarte. es asi... lamentablemente. Perdon... me pasé escribiendo.

Suerte y mostrá cómo te fué
Saludos!!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Dom Sep 07, 2008 11:32 pm

SebitaLugano escribió:No te desanimes, mandale unos buenos coolers y dale pa´lante que si lo tapás cuando lo tenés que tapar, y lo apagás cuando lo tenés que apagar y está todo bien oculto, nadie va a sospechar... te lo digo por experiencia propia...

Si, es que la delincuencia nos ha llevado a esto, si nosotros nos rompemos los cuernos para esconder y cuidar nuestras humildes posesiones, a la vez los chorros se están devanando el cerebro a ver a quien pueden saquear más fácil. Y lamentablemente nuestros dunitas son de los más fáciles de abrir.

Es muy lindo andar por ahi "paseando música" pero el que te ve y simplemente le gusta como retumba tu autito tiene uno cerca que te observa para afanarte. es asi... lamentablemente. Perdon... me pasé escribiendo.

Suerte y mostrá cómo te fué
Saludos!!


y si.. la verdad que a veces da bronca estar en la situacion de volverse loco para esconder de los rochos.. pero we... es larealidad en la que vivimos...

les cuento novedades... YA TENGO EL ESTEREOOOOOOO!!!!!!!!!! jejejej Pioner 4000 UB

Imagen

es una masa.. lo compre el viernes y un amigo me ayudo a instalarlo hoy a la tarde...instalamos el estereo y conectamos la potencia y los woofer... suena de 11!!! me quedaria toda la noche en el auto escuchando musica.. jejejeje igual los woofer los probamos nada mas a ver como sonaba y los desconecte porque aun no hice la bandeja para ponerlos.. pero en la semana voy a vert si eso ya lo defino... lo mismo q lo de la potencia.. no puedo dejarlo pasar mas tiempo... pero aun nose que voy a hacer..

los mantengo al tanto de las novedades... mañana a la noche saco y subo fotos del estereo, la potencia y los woofers...

abrazo...

saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor SebitaLugano » Lun Sep 08, 2008 11:27 am

Chebi, el estrereo ese maneja ipod tambien?
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Lun Sep 08, 2008 11:39 am

Te felicito Chebi, muy bonito estero, a disfrutarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Sep 08, 2008 11:49 am

holas,

SebitaLugano escribió:Chebi, el estrereo ese maneja ipod tambien?
si, asi es... igual no tengo IPOD jajaja pero mi cumpleaños es el 15 de diciembre.... ;) :P jajajaja

rolando rognone escribió:Te felicito Chebi, muy bonito estero, a disfrutarlo.

Saludos.
jejejee si esta muy lindo la verdad... ya quiero salir del laburo para ir a sentarme al auto a escuchar unos temas y sacarle unas fotos...

abrazo...


cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor SebitaLugano » Lun Sep 08, 2008 8:00 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:si, asi es... igual no tengo IPOD jajaja pero mi cumpleaños es el 15 de diciembre.... ;) :P jajajaja

Tengo uno publicado en el foro de compra/venta :roll: :roll:
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Sep 09, 2008 10:49 am

SebitaLugano escribió:
chebi_uno_scr_95 escribió:si, asi es... igual no tengo IPOD jajaja pero mi cumpleaños es el 15 de diciembre.... ;) :P jajajaja

Tengo uno publicado en el foro de compra/venta :roll: :roll:


jajajaja :lol: te agradezco pero por el momento estoy averiguando por un pendrive de 4GB q me ofrecieron x 50$..

pd: las fotos del estereo se las debo.. ayer ni bien llegue del laburo me tire en la cama y me desperte hoy con la alarma jajajaja :oops: y si.. yaba cansado... ;)

Saludos..

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio