Evangelinalisi escribió:Tolder, gracias por entenderme ya que es bastante complicado estudiarse las normas y mas con las inquietudes y las ganas de saber pero me dijeron que busque en el
buscador y la verdad que puse "auto sin uso" auto con varios años sin uso" purga de liquido de frenos y la verdad no em aparece nada,

tal vez acabo de decir algo que realmnet los haga reir varios dias pero no se me ocurre que poner en el buscado para mi caso, dsp me dijeron que vaya a bienvenida, dsp queria saber un presupuesto y dsp queria saber con respecto a la mecanica , tal vez no super manejarlo, con el tiempo aprenderé, gracias nuevamente!

Eva sobre el líquido de frenos, hay varios temas abiertos y en algunos dice como hacer para poder purgarlo, igualmente si el auto estuvo parado y tenía líquido cuando te llegó ( el auto ) a vos, entonces puede no se hayan resecado las piezas, igual es muy importante revisar todos los componentes del freno, se sacan todas las ruedas y se rvisa que abran/cierren bien las pastillas ( delanteras ) y cintas ( tras. ) además de revisar los flexibles que no estén resecoos ( eso se vé desde afuera ) y si podés en ' como cambiar líquido de frenos ' te explica como se puede hacer, suerte y que puedas ir haciendole cosas al auto, es importante en una situación así ir usándolo de a poco ( al auto ) por un tema de seguridad.
Medio ' off-topic ', el comentario sobre abrir un nuevo tema es que hay dos o tres temas abiertos, uno por ej. en la presentación y los otros hablan sobre el autro que estuvo parado, quizas si en cada tema se va por el título te dé mejor resultado ser más específica, como en el último sobre el tapizado, incluso vos podés ( creo ) editar los títulos como para que sea más claro, suerte con eso
Saludos