estuvo 3 años sin uso

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor rolando rognone » Sab May 02, 2009 9:09 am

Evangelinalisi escribió:Rolo :oops: lamento no haber leido bien eso, ahora segui un comentario de una persona que me aconsejo que habra un nuevo tema con mi inquietud para seguirlo de ahi, lamento haberte molestado! ahora ya abri el tema a margen que em han ayudado y ya es suficiente pero agregue una dudas mas, gracias

Esta todo bien Evangelina, no te preocupes, entiendo que sos nueva en el club y como decis con la inquietud de hacer las consultas hay cosas que dejas por el camino, ocurre que te habia dicho de no abrir tantos post a la vez de un mismo tema por que sino la gente que va a responderte lo hace en distintos lugares, va quedando todo colgando y se le va perdiendo el hilo al tema.

Espero que soluciones todo rapidamente.

Un beso.

rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Notapor ellocopiston » Sab May 02, 2009 11:04 am

Mira eva respecto a la tapiceria no sabria decirte los precios , pero yo encontre un tapicero muy bueno y barato en la zona de warnes , es en la calle thames 19 y se llama juan , si vas decile que vas de parte del muchacho que le puso las butacas recaro , en las cual el tuvo que hacer las reformas . Besos daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor shakito » Sab May 02, 2009 1:29 pm

alto_unacho escribió:Creo que esta todo dicho, lo dijeron arriba, filtros, aceite, correas, frenos, y cubiertas.... pero no concuerdo con Shakito, hay cubiertas muy buenas como la p2000, o fate o maxiesport que no llegan a los 170 $

Si, lo sabemos, los precios son estimativos, perdon si no aclare...

Jose luis 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tolder » Sab May 02, 2009 2:33 pm

Evangelinalisi escribió:Tolder, gracias por entenderme ya que es bastante complicado estudiarse las normas y mas con las inquietudes y las ganas de saber pero me dijeron que busque en el buscador y la verdad que puse "auto sin uso" auto con varios años sin uso" purga de liquido de frenos y la verdad no em aparece nada, :roll: tal vez acabo de decir algo que realmnet los haga reir varios dias pero no se me ocurre que poner en el buscado para mi caso, dsp me dijeron que vaya a bienvenida, dsp queria saber un presupuesto y dsp queria saber con respecto a la mecanica , tal vez no super manejarlo, con el tiempo aprenderé, gracias nuevamente! ;)

Eva sobre el líquido de frenos, hay varios temas abiertos y en algunos dice como hacer para poder purgarlo, igualmente si el auto estuvo parado y tenía líquido cuando te llegó ( el auto ) a vos, entonces puede no se hayan resecado las piezas, igual es muy importante revisar todos los componentes del freno, se sacan todas las ruedas y se rvisa que abran/cierren bien las pastillas ( delanteras ) y cintas ( tras. ) además de revisar los flexibles que no estén resecoos ( eso se vé desde afuera ) y si podés en ' como cambiar líquido de frenos ' te explica como se puede hacer, suerte y que puedas ir haciendole cosas al auto, es importante en una situación así ir usándolo de a poco ( al auto ) por un tema de seguridad.

Medio ' off-topic ', el comentario sobre abrir un nuevo tema es que hay dos o tres temas abiertos, uno por ej. en la presentación y los otros hablan sobre el autro que estuvo parado, quizas si en cada tema se va por el título te dé mejor resultado ser más específica, como en el último sobre el tapizado, incluso vos podés ( creo ) editar los títulos como para que sea más claro, suerte con eso

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tolder » Sab May 02, 2009 2:53 pm

Eva si es sólo la butaca del conductor si usas el buscador hace poco alguien del interior ( creo de Tucumán ) estaba tratando de hacerlo él, y se habló sobre como hacerlo; si no en las casas para tapicería te venden las piezas de goma espuma ( igual que las originales ) y no tienen un costo muy alto, el tapizado va arriba como una funda y se traba abajo, yo sólo conozco Casa Garcia que está en Quilmes y es muy completa, capaz tengas alguna más cerca en Capital.

También está la opción de las fundas, eso está en la situación de cada uno.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas