Moderador: moderadores Mecanica
sas864 escribió: mi consejo es q cambies todos los fluidos (aceite filtros refrigerante liquido de frenos) y correas para empezar...
Evangelinalisi escribió:el tema es ese justamente quería saber cuanto me podria gastar en hacerle todo eso
... mira en fluidos aceite y filtros unos 150/200 / $ liquido refrigerante mas agua unos 50 $ / liquido de frenos unos 30$ / filtros de gasoil unos 40/50$ / cubiertas 250 c/u **** y bue algo asi mas o menos ojo estos precios sin mano de obra en algunos casos...
RODOLFO ROBAINA escribió:También podes chequear los cables de bujías que no estén cuarteados (encendé el auto de noche y levanta el capó), y también los mangones del agua, que deben de estar resecos y con mugre adentro.
otra consulta colgada que me queda es si alguien sabe cuanto me puede llegar a salir hacerle retapizado y relleno de una butaca(que desgraciadamente es la del conductor), y bueno aca les tiro una buena, hoy lo miraba y la verdad que el casco esta impecable pero hay que poenrle cariño asi que cuando suba las fotos veran como esta y no se rian!! se aleja de todas las bellezas que vi aqui pero espero en poco tiempo dejar de ser el patito feo jajjaja, le falta lustre tiene detalles chiquitos pero los zocalos impecables!!! Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado