bueno, como lo aconsejaron, espero no haber hecho nada mal ya que senti que debia abrir este tema NUEVO, la verdad ya tuve aydas de todo tipo y lo mejor que todas son iguales que eso te da seguridad, el tema es que quisiera saber a ciencia cierta que realmente seria lo mas urgente ya que no puedo hacerle todo,

o ustedes piensan que lo debo dejar parado?, me asusta a decir verdad, mas no sabiendo nada de mecanica, alcanzara con hacerle un cambio de aceite y el liquido de frenos andara un tiempito asi o puede correr muchos riesgos?

otra consulta colgada que me queda es si alguien sabe cuanto me puede llegar a salir hacerle retapizado y relleno de una butaca(que desgraciadamente es la del conductor), y bueno aca les tiro una buena, hoy lo miraba y la verdad que el casco esta impecable pero hay que poenrle cariño asi que cuando suba las fotos veran como esta y no se rian!! se aleja de todas las bellezas que vi aqui pero espero en poco tiempo dejar de ser el patito feo jajjaja, le falta lustre tiene detalles chiquitos pero los zocalos impecables!!!

jajjaj
Como dijo el Sabio "TODO PASA", ...Pasan las cosas malas, como así tambien las buenas, con todas las cosas que estan pasando abracemos a nuestros hijos mas que nunca y disfrutemos de las cosas lindas lo demas es el Destino!