Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
SAMIM042 escribió:Te respondo con algo mde experiencia, aca en Venezuela los Dunas son Premio, ya que son ensamblados en Brasil, y por lo menos aca no existe ni gasolero ni a gas, solo naftero, ya que aca la gasolina es regalada, con lo que vos comprás un refresco, llenas más de medio tanque...
leonenredado escribió:Que valores y que tipo de combustibles (octanajes) comercializan alla???
MaVeRiCk escribió:En Brasil SAMIM042, el Premio se fabricó en versión Gasolina y Alconafta. Quizá si en Venezuela no hay alconafta sólo se exportó el modelo a Gasolina.
Saludos
MaVeRiCk escribió:ariel_dunasd escribió:posta!!! regaladisima la nafta!!!
Shhhh vos que gasoil no hay...
Uru escribió:U$s 0,05 el litro de nafta 95 octanos???? El equivalente en Pesos Argentinos es de $0.15, un regalo es poco, casi gratris!!! Vamos todos a Venezuela!!!
Salu2
tade_96 escribió:me podria ir a venezuela y traer un baul de el duna lleno de nafta y la vendo aca ,,
lastima q yo tengo gasolero , jaaaja algun pais con el gasoil barato ??? jaaj
MaVeRiCk escribió:En Brasil SAMIM042, el Premio se fabricó en versión Gasolina y Alconafta. Quizá si en Venezuela no hay alconafta sólo se exportó el modelo a Gasolina.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado